El escollo que rompe los planes con Neymar

DESPUÉS DE ADMITIR QUE QUERÍA VOLVER

Neymar decepciona una vez más a la directiva del Barça

Publicación:9/05/2021 - 14:16h

Actualización:9/05/2021 - 14:16h

La renovación de Neymar con el PSG ha supuesto problemas para el FC Barcelona que contaba con la posibilidad de poder ficharle e incluso había hecho contactos con el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

La reciente renovación de Neymar Jr. con el Paris Saint-Germain ha sido motivo de molestias en la directiva del FC Barcelona, que lo veía como una de sus principales incorporaciones en el mercado de fichajes y con ello la posibilidad de que el brasileño volviese a acompañar a Messi en el ataque.

Desde la institución azulgrana había una gran ilusión por su posible regreso. Además, según ha dado a conocer RAC1, ha habido acercamientos entre Neymar y un representante del Barça que viajó a la capital francesa para iniciar las conversaciones y conocer la intención del jugador.

En ellas, el brasileño había dejado claro su deseo de volver a jugar en el Camp Nou, ya que la propuesta deportiva del conjunto parisino no acababa de convencerle, por lo que habría confiado más en en el proyecto que encabeza Ronald Koeman al mando del Barcelona, que busca volver a pelear por la Champions.

El Barça, obligado a rehacer su agenda

En consecuencia, la dirigencia azulgrana deberá retomar las negociaciones que había iniciado en busca de otros fichajes mientras lamenta el valioso tiempo perdido en un fichaje que parecía bastante cercano, pero que el mismo Neymar se ha encargado de frustrar al prolongar su vínculo con los parisinos.

El brasileño había expresado sus ganas de volver a jugar junto a Lionel Messi y en varias ocasiones dejó claro su deseo de volver al Barça, por lo que desde el club azulgrana no comprenden esta actitud y aseguran sentirse ‘utilizados’ por un Neymar Jr. que pudo haber dado a entender que quería permanecer en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído