Neymar Jr, posando junto a una aficionada en el aeropuerto

NUEVO CAMBIO DE LOOK DE NEYMAR

Neymar Jr, de regreso a Barcelona con un nuevo "look"

Publicación:11/07/2017 - 12:22h

Actualización:11/07/2017 - 12:29h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ya se encuentra de regreso a Barcelona para ejercitarse a partir de esta semana junto al resto de sus compañeros. Y lo hace con un nuevo "look", tras haberse cortado el largo pelo que lucía

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr es otro de los jugadores del FC Barcelona que ya han dado por finalizadas sus vacaciones veraniegas, y que han puesto rumbo de regreso a Barcelona después de unos días que, además de descanso, también han tenido mucho movimiento en el caso del brasileño.

Además de disfrutar junto a sus amigos y familiares en Japón, Brasil, Nueva York y asistir también a la boda de Leo Messi en Rosario, Neymar Jr también ha tenido tiempo estos días para participar en el torneo que organiza anualmente, el Neymar Jr's Five, y también para hablar ante los medios de comunicación sobre la posibilidad de que el FC Barcelona fiche a Paulinho.

Neymar Jr se siente cómodo delante de las cámaras, y por eso no ha sido una fatiga añadida el hecho de haber asistido a algunos actos relacionados con el "Instituto Projeto Neymar Jr" y otras marcas. Ha tenido tiempo suficiente para descansar, y en las últimas horas ha quedado demostrado que también para ir a la peluquería y cortarse la melena rizada que ostentaba desde hacía semanas.

Neymar, centrado ya en la pretemporada

El astro brasileño del FC Barcelona ha pasado por su estilista personal antes de viajar hacia Barcelona, y desde hace unas horas luce ya un nuevo "look" que está corriendo como la pólvora en las redes sociales, con la mayoría de "fans" celebrándolo.

"Ney" se ha hecho algunas mechas rubias y se ha rapado de los lados, dejándose el pelo ostensiblemente más largo en el centro de la cabeza. Un peinado que sigue la moda actual de la mayoría de jóvenes, y que lucirá durante los primeros entrenamientos de esta pretemporada 2017. A partir de ahora, el "11" del Barcelona ya está absolutamente centrado en prepararse lo mejor posible para los retos de la próxima campaña.

 

@neymarjr ??✂️? ✂️

Una publicación compartida de NARIKO HAIR STYLE (@nariko_hairstyle) el10 de Jul de 2017 a la(s) 2:02 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído