Aleix vidal, mathieu y leo messi se entrenaron sin problemas

Neymar Jr no jugará contra el Málaga debido a unas molestias físicas

Neymar Jr no jugará contra el Málaga debido a unas molestias físicas

Publicación:20/01/2016 - 19:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontó este viernes por la tarde la última sesión de entrenamiento previa al partido de este sábado contra el Málaga (16.00 horas). Messi, Mathieu y Aleix Vidal se entrenaron sin problemas, pero Neymar Jr sufrió molestias y no jugará contra el Málaga

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique volvió a ejercitarse con prácticamente la totalidad de la plantilla disponible sobre el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, a excepción de Jordi Alba y Rafinha Alcántara, que continúan lesionados, y de un Neymar Jr que ha sufrido unas inesperadas molestias físicas que le impedirán estar disponible para Luis Enrique contra el Málaga.

Leo Messi se entrenó una vez más, sin problemas, junto al resto de sus compañeros, realizando todos los ejercicios con naturalidad y charlando animadamente con los demás integrantes de la plantilla y el cuerpo técnico. Lo mismo sucedió con Aleix Vidal, ya recuperado de la dura entrada de Etxeita contra el Athletic, y con un Jeremy Mathieu que parece haber superado sus problemas en el sóleo.

Es probable, en este sentido, que los tres puedan disponer de minutos para afrontar este sábado a las 16.00 horas el partido de Liga BBVA correspondiente a la vigésimo primera jornada, contra el Málaga en La Rosaleda. Después de haber descansado en la segunda mitad contra el Athletic en Liga y no haber viajado a San Mamés este pasado miércoles, Messi está descansado y parece que sus leves molestias en el bíceps femoral han remitido. Podría no ser titular contra el Málaga, pero se prevé que tenga minutos. La plantilla se entrenó a un alto ritmo durante prácticamente una hora y media, antes de irse a las duchas y posteriormente al Aeropuerto de El Prat para coger el vuelo rumbo a Málaga.

De cara al encuentro liguero, la idea es que Luis Enrique realice algunas rotaciones, aunque muy pocas, sobre todo en defensa. Thomas Vermaelen y Adriano podrían ser titulares, mientras que Marc Bartra podría tener también minutos, dado que Gerard Piqué está sancionado por acumulación de tarjetas y no viajará. En el centro del campo, Sergi Roberto podría ocupar la posición de Andrés Iniesta si no actúa como comodín en el lateral izquierdo. Ivan Rakitic también apunta a la titularidad, mientras que en ataque se espera que Leo Messi y Luis Suárez sean titulares, con la opción de que Arda Turan ocupe el puesto de Neymar en ataque.

Messi, por su parte, podría dejar su puesto a Munir en la segunda mitad, en función del resultado. El objetivo del FC Barcelona será conseguir tres nuevos puntos en Liga para poner presión al Atlético, pudiendo alcanzar este mismo fin de semana el liderato. Todo ello, sin contar que el Barça tiene todavía un partido menos que sus rivales, al tener que jugar contra el Sporting en Asturias.

Entreno del Barça antes de visitar Málaga




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído