El defensa brasileño apareció en la gala del balón de oro 2015 con un nuevo peinado y la ceja rapada

Neymar lució un nuevo peinado en el Balón de Oro 2015

Neymar lució un nuevo peinado en el Balón de Oro 2015

Publicación:11/01/2016 - 17:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una gala de Balón de Oro siempre hay sorpresas y una de estas nos las dio un Neymar que quiso cambiar de "look" para asistir a la gala donde era finalista al premio de "Mejor Jugador del Mundo". El delantero apareció con una cresta y una ceja cortada a la mitad

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El estilista de Neymar Júnior para el Balón de Oro 2015 se lució y dio el toque de "glamour" característico en una gala de estas magnitudes. El brasileño, siempre abierto a probar nuevos peinados, apareció con una cresta diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Además, también sorprendió con la ceja derecha rapa al medio, típico de "Ney".

Su amigo y peluquero Nariko fue el encargado de dotar al brasileño de esta imagen para la primera vez en la que ha sido nominado entre los tres mejores del mundo. El mismo estilista publicaba una fotografía en las redes sociales donde podía apreciarse su trabajo recién acabado y en la que le deseaba a "Ney" la mejor de todas las suertes.

?Que Dios te bendiga y ojalá puedas ganar el premio al mejor del mundo?, rezaba el mensaje del barbero Nariko. En esta ocasión, eso sí, el crack brasileño estuvo mucho más discreto que en su primera aparición ante los medios mundiales en la gala de 2011 donde recibió el premio a mejor gol del año. Por aquel entonces, Neymar acudió al certamen con una cresta más tupida y teñida de rojo en las puntas.

No es la primera vez que el joven de 23 años cambia su peinado esta temporada donde ha aparecido ya totalmente rapado, con una cresta, con sus rizos naturales y, ahora, con esta nueva cresta más "arreglada". Su padre confesaba en una entrevista hace unos meses que una de las primeras cosas que hizo su hijo cuando se independizó de su nido familiar fue la de cortarse el pelo y ponérselo como a él le gustaba. Neymar Sénior admitió en aquella conversación que detestaba los estrafalarios "looks" de su primogénito.

La alfombra roja previa al Balón de Oro




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído