Nico y gavi se abrazan para celebrar la victoria

GRAN RENDIMIENTO

ILUSIÓN: Nico y Gavi deben tener más minutos esta temporada

Publicación:26/09/2021 - 21:53h

Actualización:26/09/2021 - 22:13h

Gavi repitió partidazo y ico fue el mejor socio de Busquets para un gran encuentro de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro del Barcelona se ve con fuerza y probablemente se pasen unos años difíciles en el equipo, pero lo seguro es que la juventud será protagonista con los minutos que vienen acumulando entre la campaña anterior y esta con nombres propios en las alineaciones tales como Araújo o Pedri, entre otros.

Pero en firmamento de juventud aparecieron dos nombres que tienen todas las ganas del mundo para tumbar la puerta del que sea y hacerse importantes en el equipo, aunque con la particularidad de ser mediocampistas, posición que siempre es muy difícil ocupar en las alineaciones culés.

Gavi

Contra el Levante confirmó lo visto en Cádiz, aunque también en cualquier otro juego de la temporada. El zurdo tiene una habilidad más que interesante y se muestra a cada compañero, esperando ser el eslabón de enlace para el ataque azulgrana y mover los hilos del partido a su antojo.

Está presente en cada zona del campo y siempre dispuesto a devolver la pelota lo más redonda posible, en corto o en largo, con muchas herramientas a su favor para hacerse notar. Le queda pendiente fortalecer el físico para sacar más provecho de los choques cuerpo a cuerpo y será uno de los top del mundo.

Nico

Hoy jugó Busquets y eso le dio libertad para tener la pelota y buscar espacios, aunque también pudo cubrir a su capitán, a los laterales y al propio Gavi cada vez que galopaba en busca de un gol. La fortaleza es de sus mayores virtudes y sabe utilizarla muy bien, además de dosificar según exige el partido.

En cada subida por los laterales era común ver a Nico cubriendo la espalda de su compañero y lo mismo en los retrocesos, siendo el que iba a morder primero para que Busquets pudiese tener una lectura completa del campo al momento de ordenar a los demás y salir a robar. Partido espectacular del canterano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído