Luego de que el Barcelona ganara la Copa del Rey no tardaron en viralizarse muchos memes alusivos a la cita

PARA MORIR DE LA RISA

NO TE LOS PIERDAS: Los memes que dejó la final de la Copa del Rey

Publicación:18/04/2021 - 12:44h

Actualización:18/04/2021 - 19:15h

Luego de que los liderados por Koeman golearan 0-4 al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey no tardaron en viralizarse los memes de los internautas en redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona ha dejado atrás su sequia de trofeos luego de haberse coronado como campeones de la Copa del Rey de este año al derrotar al Athletic de Bilbao 0-4 en La Cartuja este sábado, fueron los goles de Antoine Griezmann (60), Frenkie de Jong (63) y un doblete de Messi (68 y 72) los que aseguraron la victoria de los liderados por Koeman.

Luego de la cita, los culés celebraron su victoria con una euforia total. Uno de éstos fue el central azulgrana Gerard Piqué, quien incluso llegó a bañar a los trabajadores de la prensa que cubrían en el hotel donde se hospedan los jugadores del Barcelona.

Felicitaciones del Madrid

Pese a que tanto el Barcelona como el Madrid son rivales acérrimos, y el combinado de los liderados por Zidane venció a los culés 2-1 en el último Clásico, los de la escuadra madridista felicitaron al Barcelona por haber ganado en la Copa del Rey. "Enhorabuena al Barcelona y a sus aficionados por su merecida Copa del Rey 2021".

Celebrado por los ex culés

El primer triunfo que consigue el Barcelona de Ronald Koeman fue muy bien recibido por los ex jugadores del club en sus redes. "¡Enhorabuena equipo! Visca el Barça ahora y siempre. Ahora a por la liga", escribió en su Twitter Carles Puyol.

Gary Linker, ex delantero inglés del club, también festejó el reciente triunfo que ha conseguido el Barcelona de Ronald Koeman en su primera temporada en el club: "Primer trofeo de Koeman como entrenador del Barcelona. Qué gran trabajo está haciendo en una época muy difícil para el club. Bien jugado. Visca el Barça".

Memes en redes

A través de redes sociales, los internautas no tardaron en postear memes que se hicieron virales. Algunos hacían referencia a la gran cantidad de Copas del Rey que el Barcelona ya ha conquistado y otros a Joan Laporta y a la eventual oferta de renovación que le hará a Leo Messi. A continuación, los mejores memes en redes sobre el partido copero:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído