Oshoala, en un partido ante el Benfica

CON 'HAT-TRICK' DE OSHOALA

Nueva exhibición del Barça Femení: goleada de escándalo al Betis (7-0)

Publicación:5/02/2023 - 18:06h

Actualización:5/02/2023 - 18:06h

El Barça se ha impuesto al Real Betis con una contundente goleada por 7-0 en un partido de amplio dominio culé, en el que no ha habido respuesta alguna por parte de las verdiblancas

Ver calendario del FC Barcelona

La sección femenina del FC Barcelona llegaba a una nueva jornada de la Liga F buscando preservar su ritmo aplastante en el torneo de la regularidad. En esta ocasión las dirigidas por Jonatan Giráldez se enfrentaban a su similar del Real Betis con el objetivo de hacerse con los tres puntos que les consolidaran en la cima de la clasificación para seguir encaminadas hacia un nuevo título a nivel doméstico.

Las acciones iniciarían con el dominio de las azulgranas, que arrancaron el encuentro manteniendo la posesión de la pelota y generando ocasiones de gol buscando firmar la tranquilidad en los primeros minutos, lo que ya se ha hecho una constante en los partidos del Barça Femení. Sería al minuto 14 cuando las culés recibirían su recompensa. Mapi serviría un pase al área que sería bien conectado por Geyse Ferreira.

Empezarían algunos roces entre las jugadoras de ambos equipos que terminarían siendo señalados como infracciones. Al 38 se consolidaría la ventaja azulgrana en el marcador. Después de una serie de imprecisiones en ataque, el balón terminaría a los pies de Walsh, quien soltaría un potente disparo desde fuera del área. Este encontraría su 'cómplice' en la defensa rival desviando el disparo hasta colarse en la portería.

Vendaval culé en el segundo tiempo

Pero apenas en el inicio de la segunda mitad, las culés firmarían el de la goleada, esta vez por obra de Pina, asistida por Rolfö para seguir marcando las distancias en el marcador del compromiso. Las verdiblancas seguían jugando a lo suyo a pesar de que la situación del partido ya era completamente distinta. Al minuto 59 ingresaría Oshoala y solo dos minutos le bastaron para marcar el 4-0, nuevamente con asistencia de Rolfö.

Al 64' llegaría el turno de Mariona, que protagonizaría una de las mejores jugadas del choque para formar la 'manita' al controlar el balón con habilidad y sacar un remate preciso. Oshoala tambén quería ir a por más y al 77 ya había firmado su doblete, para el que nuevamente tuvo a Rolfö como principal aliada para concretar una jugada desde el área chica. Pero su brillante actuación no se quedaría allí. Ya a 91' firmaría el del 7-0 definitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído