Gerard Piqué, en una imagen de archivo

PIQUÉ, MÁS CLARO QUE NUNCA

Nuevo 'zasca' de Piqué al Madrid por las quejas de los árbitros

Publicación:3/03/2019 - 00:42h

Actualización:3/03/2019 - 00:41h

La agresión de Sergio Ramos a Leo Messi quedó impune en el Clásico de este sábado y Gerard Piqué aprovechó la jugada para volver a demostrar que las quejas del Real Madrid por los árbitros son infundadas. El central catalán no se cortó un pelo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Piqué realizó un partido memorable este sábado en el Santiago Bernabéu. El defensa catalán rozó la excelencia ya que fue un auténtico muro en el clásico. El Real Madrid se topó una y otra vez con el '3' azulgrana, que las sacó absolutamente todas. Después del encuentro, se despachó a gusto con los madridistas, especialmente por sus quejas contra los árbitros.

El defensa azulgrana, feliz por la victoria, explicó el gesto que le hizo a la grada antes del descanso, después de que Sergio Ramos agrediera a Leo Messi. "Lo he hecho a mil pulsaciones. Era expulsión de Sergio y mi amigo Mateu, que estaba en el VAR, y tampoco lo ha apreciado. No me arrepiento, era la sensación que tenía en ese momento", dijo.

Piqué también se refirió a las quejas del Real Madrid por los árbitros, asegurando que "se quejan muchas veces y a veces los árbitros también toman decisiones a su favor". Además, ironizó sobre Dani Carvajal por el polémico penalti contra el Levante: "Estaba a 50 metros y aunque hay jugadores del Madrid que escuchan patadas a 25 metros yo no tengo capacidad para verlo".

Por otro lado, el defensa culé quiso calmar los ánimos y aseguró que se lleva bien con los jugadores del Real Madrid: "La intensidad no se tiene que malentender. Me llevo genial con todos los jugadores del Madrid. Otra cosa es que defiendas tus colores. Al final la cordialidad es mutua y nos respetamos mucho. Comparado con los años anteriores no tiene nada que ver".

Gerard Piqué, imperial en el Clásico

Gerard Piqué fue, sin lugar a dudas, el mejor jugador del FC Barcelona en el Clásico, con el permiso de Arthur. El defensa catalán lo hizo absolutamente todo bien, especialmente sacando de cabeza todos los centros que intentó el Real Madrid. Además, también acudió al corte con solvencia y recuperó muchos balones.

El defensa ha jugado absolutamente todos los minutos de LaLiga Santander y en el Bernabéu volvió a demostrar por qué. El estado de forma de Gerard Piqué es colosal y, con 32 años, está en uno de los mejores momentos de forma de su carrera. Enhorabuena al defensa azulgrana, toca quitarse el sombrero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído