Los números que meten a Dembélé entre los franceses más goleadores del Barça

SIGUE ENCHUFADO

Los números que meten a Dembélé entre los franceses más goleadores del Barça

Publicación:3/03/2021 - 21:49h

Actualización:4/03/2021 - 00:39h

Suma 27 dianas entre los franceses para empatar a su compañero Antoine Griezmann y dejar atrás con 26 al histórico Ludovic Giuly. Volvió a marcar y ante el Sevilla FC, esta vez en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

Con su gol de este miércoles 3 de marzo, el francés Ousmane Dembélé se trepó hasta el segundo peldaño de los más goleadores entre los jugadores de nacionalidad francesa que han pasado por el FC Barcelona. Marcó uno el pasado sábado ante el Sevilla FC, por LaLiga, para ubicarse tercero, y otro ante los mismos hispalenses en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.  

De esta manera, el 'mosquito' ha resultado fundamental en la denominada 'operación Sevilla', suma 27 dianas entre los franceses para empatar a su compañero Antoine Griezmann y dejar atrás con 26 al histórico Ludovic Giuly. Ahora el reto será dar alcance nada más y nada menos que al mítico Thierry Henry, quien llegó a facturar hasta 49 goles con el Barça.  

Por ahora, los números de Dembélé no son para lanzar cohetes, pero sigue enchufado en los partidos importantes como ante el Sevilla. En todas las competiciones suma ocho goles y cuatro asistencias: tres y dos en LaLiga; tres y dos en la Champions y dos tantos en la Copa del Rey. 

Este miércoles volvió a demostrar que puede estar para grandes cosas con el FC Barcelona, con un auténtico golazo en el minuto 12 del compromiso, que regresó el oxígeno a los dirigidos por el entrenador Ronald Koeman, quienes se vieron superados en el partido de ida por los de Julen Lopetegui, quienes firmaron ventaja de 2-0 en la eliminatoria.  

Clave ante el Sevilla 

El delantero de los azulgranas sacó un remate espectacular que dejó a Vaclik sin reacción, ante una defensa sevillista que desde el sábado no ha encontrado la fórmula para amarrarlo. El fin de semana también fue el autor del primer tanto, tras asistencia de Leo Messi 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído