Nyom increpando a Ansu Fati

LAMENTABLE ACTUACIÓN

Nyom acusa a Ansu Fati: "¿18 años y te tiras así?"

Publicación:18/10/2020 - 10:05h

Actualización:18/10/2020 - 19:56h

Allan Nyom, el lateral derecho del Getafe, increpó al joven talento del FC Barcelona, después de que este cayera al suelo tras recibir un codazo del propio jugador azulón

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Es una lástima que este jugador se lleve todas las portadas después de cometer, una tras otra, acciones extra futbolísticas, durante el encuentro, del pasado sábado, que enfrentaba al FC Barcelona y al Getafe. Parece que no tuvo bastante, el futbolista del equipo madrileño, con faltar al respeto al técnico del equipo culé, sino que también quiso increpar a un joven jugador de 17 años.

En una de las pocas ocasiones de peligro que tuvo el conjunto barcelonista, en el área del equipo local, Ansu Fati terminaba en el suelo. En la repetición pudimos observar como Allan Nyom, jugador de gran envergadura, que acostumbra a jugar con los codos lejos de su posición habitual, impactaba con su brazo sobre el cuello de la joven promesa del Barça y lo hacía caer al césped.

A pesar de que el árbitro no considero ningún tipo de irregularidad en esa jugada, que habría sido penalti, ya que sen encontraban ambos jugadores dentro del área de castigo, Nyom creyó oportuno recriminar un supuesto 'piscinazo' a Ansu, que todavía se dolía en el suelo. "¿18 años y te tiras así? ¿18 años?" le recriminó el futbolista franco-camerunés.

Es probable que, quien haya seguido con regularidad los partidos del Getafe, no quede sorprendido por la actuación de su lateral diestro en el encuentro ante el FC Barcelona. El jugador azulón es un experto en todas las facetas extra futbolísticas que pueden darse en un terreno de juego. Una lástima que priorice ese tipo de situaciones teniendo en cuenta la calidad que posee.

Ansu Fati da una lección de educación a Nyom

A pesar de las acusaciones de Allan Nyom, Ansu Fati se levantó del terreno de juego y volvió con el resto del equipo a defender la siguiente jugada. De camino, Nyom volvió a acusarlo, desafiándolo e intentando provocar una reacción 'en caliente' del jugador nacido en Guinea Bissau. Contrariamente a sus propósitos, el jugador de 'La Masía' no se inmutó y siguió pendiente del juego.

Valores y educación. Ansu Fati, a sus casi 18 años, dio toda una lección de educación a un jugador, bastante veterano, como es Allan Nyom. Punto positivo a la escuela de jugadores del Barça que, una vez más, demuestra que, en el fútbol y en la vida, la educación siempre va por delante. "¿32 años y no eres capaz de jugar sin faltar al respeto?", debió contestarle Ansu.

Aún le queda mucho por aprender

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído