Luis Suárez y Antoine Griezmann, ex jugadores del Barça

POR LA JORNADA 23 DE LALIGA

OFICIAL: El Barça-Atlético ya tiene horario definido

Publicación:14/01/2022 - 17:25h

Actualización:14/01/2022 - 17:36h

Finalmente, LaLiga ya ha definido la hora para el choque entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. El partido se disputará el 6 de febrero a las 16:45 CET en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

 A través de su cuenta en la red social Twitter, LaLiga ya ha dado a conocer que el partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid se disputará el domingo 6 de febrero a las 16:15 CET. Uno de los principales atractivos del partido será la aparición de Antoine Griezmann y Luis Suárez ante su antiguo equipo.

Previamente, los de Xavi Hernández se medirán al Alavés en Vitoria el 23 de enero a las 21:00, mientras que los dirigidos por el Cholo Simeone harán lo propio en casa ante el Valencia un día antes. De esta manera, el Barça jugará a la misma hora que lo hizo ante el Real Madrid en el primer choque por LaLiga.

Batalla por los puestos de Champions

Culés y colchoneros llegarán al compromiso necesitados de puntos. Por un lado, el Barça necesita escalar posiciones en la tabla de clasificación, donde actualmente ocupa el sexto lugar con 32 puntos; por otro, el Atleti (cuarto 33 unidades) quiere mantenerse en puestos de Champions y continuar peleando por el liderato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído