Gavi en el duelo entre el FC Barcelona y el Amberes en la UEFA Champions League besando el escudo

TODOS LOS DETALLES DE LA INTERVENCIÓN DE GAVI

OFICIAL: El Barça confirma que la operación de Gavi ha ido bien

Publicación:28/11/2023 - 12:31h

Actualización:28/11/2023 - 13:11h

El FC Barcelona ha dado a conocer el parte médico sobre el resultado de la cirugía a la que se sometió Pablo Gavi, proporcionando detalles sobre el procedimiento realizado y su resultado

Ver calendario del FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona. El club ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales el resultado de la operación de Pablo Gavi. Según la información proporcionada por el club, el procedimiento fue realizado hoy por el doctor Joan Carles Monllau, con la supervisión de los Servicios Médicos del club, y ha sido un éxito.

Durante la intervención realizada en el Hospital de Barcelona, se corrigió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que el centrocampista andaluz sufrió hace unos días en el enfrentamiento entre España y Georgia, correspondiente a los clasificatorios para la Eurocopa 2024. Además de eso, también se llevó a cabo una sutura meniscal.

Los detalles de la intervención de Gavi

Según la información dada a conocer por el periodista Víctor Navarro, el andaluz llegó al centro hospitalario para someterse a su intervención alrededor de las 06:45 a.m. Lo hizo acompañado de su padre, su agente Iván de la Peña, la seguridad del club y el doctor Ricard Pruna, médico del Barça. Aunado a esto, la citada fuente también indica que el procedimiento tuvo una duración aproximada de tres horas.

Desde el FC Barcelona no se han atrevido a dar un tiempo estimado de recuperación para Pablo Gavi. No obstante, basándose en experiencias pasadas con otros jugadores que han tenido que someterse a un proceso de recuperación de una lesión de este tipo, se estima que el centrocampista estará fuera de las canchas durante un período entre ocho y diez meses, esto marcado también por como evolucione el '6' culé. Por lo tanto, el elenco azulgrana espera recuperar a uno de sus mejores activos para mediados de 2024.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído