Balón oficial de LaLiga

SOLO EL CLÁSICO INICIARÁ MÁS TEMPRANO

OFICIAL: El Barça ya conoce su horario para las jornadas 9, 10 y 11 de LaLiga

Publicación:26/09/2022 - 19:26h

Actualización:26/09/2022 - 19:30h

Con la excepción del partido ante el Real Madrid por la novena fecha, que se jugará a las 16:15 horas, el Barça volverá a disputar sus partidos a las 21:00 en las jornadas 10 y 11 ante el Villarreal y el Athletic

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez finalizada la interrupción por los compromisos internacionales, los torneos a nivel de clubes retomarán su actividad en los próximos días. En el caso de LaLiga, hasta ahora faltaba confirmar en qué horarios se disputarían las fechas 9, 10 y 11 del torneo de la regularidad, pero la patronal ya ha dado a conocer cuándo tendrán lugar estos compromisos.

En el caso de la novena fecha, en la que el compromiso más llamativo será el que medirá al Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el 16 de octubre, el balón empezará a rodar a las 16:15 horas, siguiendo la tendencia que ha adoptado LaLiga desde hace varias temporadas, tomando en cuenta la repercusión mediática que este choque suele tener para el mercado asiático.

Asimismo, con el calendario ya conocido se ha revertido el orden de los enfrentamientos entre los máximos ganadores del torneo español. Anteriormente, lo más común era disputar la primera vuelta en el Camp Nou durante el último trimestre del año, mientras que a mediados de abril el feudo merengue era el escenario designado en un encuentro que a esas alturas resultaba más decisivo.

Horarios para los partidos ante el Villarreal y el Athletic

Por otra parte, la patronal ha dado a conocer cuándo arrancarán los siguientes encuentros fijados en el calendario. Para el jueves 20 de octubre está pautado el choque en casa frente al Villarreal, en el que las acciones estarán iniciando a las 21:00 horas, en un partido al que los dirigidos por Xavi Hernández podrían llegar como líderes en caso de vencer al Madrid en la fecha anterior..

Para la fecha 11, el rival será el siempre difícil Athletic Club de Bilbao, también en el feudo azulgrana y a las 21:00 horas, un horario más habitual durante el curso con la excepción del Clásico. De hecho, los horarios de las jornadas 7 y 8, ante el Mallorca y el Celta, respectivamente, también comenzarán a esta hora. Además, habrá dos choques en medio ante el Inter en Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído