Song otra vez cedido al west ham united

Oficial: El Barça cede a Alex Song al West Ham otra vez

Oficial: El Barça cede a Alex Song al West Ham otra vez

Publicación:1/09/2015 - 12:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona anunció este martes que llegó a un acuerdo con el West Ham United para prolongar la cesión del centrocampista camerunés Alex Song una temporada más. Los ingleses consiguen sobre la bocina incorporar a un hombre muy importante la campaña anterior

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente, y tras todo el verano en vilo, Barça y West Ham han llegado a un acuerdo para que Alex Song siga ligado a la entidad hummer una campaña más en calidad de cedido. Lo ha comunicado el club azulgrana que trató de tensar la cuerda para conseguir vender al futbolista que no contaba para Luis Enrique. Tras no llegar ninguna interesante y habiendo hablado con el jugador, decidieron volver a cederlo al conjunto inglés.

Uno de los principales problemas por los que el West Ham no se decidió a fichar al mediocentro africanoa título definitivo fue una lesión que le hizo perderse varios partidos en el último tercio de la pasada Premier League. Un problema óseo en el tobillo tuvo al conjunto azulgrana de cabeza y el jugador acabó operándose en verano.

Sus problemas en el tobillo lastraron la gran temporada que estaba realizando en el equipo por aquel entonces entrenado por Sam Allardyce. El camerunés era un fijo en el centro del campo y llegó a jugar 31 encuentros, 29 de Liga y 2 de Copa. Con la llegada del técnico croata Slaven Bilic su contratación se marco como prioritaria.

Los azulgranas confiaban en una oferta para venderlo que finalmente no llegó y el jugador en salir de Can Barça con la carta de libertad. Al final ni una cosa ni la otra, el jugador se va cedido al West Ham que podría haber incorporado una opción de compra, algo que no ha hecho oficial la entidad catalana. A Song todavía le queda contrato como azulgrana hasta 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído