Jesé Rodríguez disputando un balón con Bale

JESÉ LE TIENE GANAS AL BARÇA

"Ojalá pueda marcar y quitarle la Liga al Barça, no mentiré"

Publicación:12/05/2017 - 13:24h

Actualización:12/05/2017 - 13:31h

El ex delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez aseguró en una entrevista concedida a "Sportium" que estaría encantado en poder quitarle la Liga al Barcelona. "No te voy a mentir si dijera que me gustaría marcarle un gol para ayudar al Madrid", dice

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando llegan las últimas jornadas de Liga, los ex jugadores de los equipos que están peleando por objetivos intentan ayudar a sus ex compañeros a cumplir los objetivos. Es el caso de Jesé Rodríguez, con raíces blancas, que quiere amargar este domingo al conjunto azulgrana.

"No te voy a mentir si dijera que me gustaría marcarle un gol para ayudar al Madrid"

El ex delantero blanco ha declarado en "Sportium" que "a mí me gustaría meter goles en todos los partidos. Pero si es así, para que la gane el Real Madrid, pues está claro que sí, no te voy a mentir. Aunque mi objetivo es jugar bien y ayudar al equipo".

Sobre la MSN, que recibe elogios de todo el mundo y supera a la BBC con unos registros muy superiores, Jesé no quiere mojarse: "Son muy buenos. Bueno, el Barça tiene muy buena plantilla, el Madrid tiene una grandísima plantilla, pero yo si me tengo que decantar, me decanto por otros jugadores. Está claro que son muy buenos futbolistas, muy buenos jugadores, pero me decantaría por otros".

Sandro quiere ayudar al Barça con el Málaga

"Ojalá pueda ayudar al equipo para ganar al Madrid y ayudar al Barcelona a ganar la Liga", afirmaba el atacante en una entrevista para el "Partidazo" de la "Cadena COPE". Un Sandro que también explicó cómo se encuentra tras dejar "su" casa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído