Las salidas del Barcelona fueron noticia en verano y parece que invierno tendrá el mismo episodio, con jugadores que no tienen clara su continuidad y al mismo tiempo esperan tener minutos sea como culés o en otros equipos. Neto, el primero de ellos que mantiene el interés en desvincularse del equipo azulgrana.

El portero brasileño comenzó la temporada siendo titular por la recuperación de Ter Stegen tras la operación de rodilla que tuvo en plena Eurocopa. El alemán tuvo dudas en los despachos del Barcelona por el nivel que presentaría al volver, pero con el paso de los partidos demostró estar alineado en su gran rendimiento habitual.

Neto sabe que solo habrá espacios para la Copa del Rey y eso si la salud le permite estar disponible para el club en ese momento, además de contar con un técnico que si se despierta con ganas de ver a un juvenil es capaz de sentar a cualquier jugador con tal de conseguir lo que quiere en el campo.

Ante esta situación, Neto seguirá insistiendo en la posibilidad de salir del club y es poco probable que sea algo temporal, ya que quiere quedarse de una vez en un equipo que le tenga como el portero titular en el proyecto, algo que pocos estarían pensando para el futuro pero esos pocos podrían ser la salida.

Premier

El primer lugar en los candidatos viene desde el fútbol inglés con el West Ham, que ya quiso llevarlo en el verano pero nada quedó claro y ahora tendrá la oportunidad de fichar al brasileño. En Barcelona se piensa que la salida se puede hacer a modo de cesión con cláusula de compra accesible.

El Newcastle es otro de los equipos que podría tener en su agenda al brasileño en busca del proyecto poderoso que quieren armar, aunque para el puesto la competencia sería considerable al aparecer nombres como el de Keylor Navas, más que consagrado en Europa por su paso en el Real Madrid.