La operación João Félix del City, que pone a tiro al 'Kun' Agüero para el Barça

BOMBAZO

La 'Operación João Félix' que pone a tiro al 'Kun' Agüero para el Barça

Publicación:14/03/2021 - 23:13h

Actualización:15/03/2021 - 01:49h

Tras el triunfo ante Fulham, con gol incluido de Agüero, Guardiola ha querido echar agua fría al asunto pero el rumor es que ya no cuenta con el argentino y quiere a João Félix, de quien tiene conocimiento que tampoco anda muy cómodo con la filosofía de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Las aspiraciones del Manchester City de hacerse con el joven delantero portugués João Félix sacaría de los planes de los 'Citizens' al argentino Segio 'Kun' Agüero, quien por estos días se encuentra más metido que nunca en la órbita del FC Barcelona, incluso la prensa vinculada al conjunto catalán ha hablado de un posible acercamiento pronto entre el jugador y el presidente del Barça, Joan Laporta, quien según cuentan ha estado moviéndose para ficharlo y lograr un objetivo fundamental.  

Ese objetivo no es otra cosa que retener a Leo Messi en el club, luego de que este amenazara en el pasado verano con marcharse tras la eliminación de los culés en la UEFA Champions League (2019-20). Lo que se sabe, es que el 'Kun' estaría dispuesto a escuchar ofertas, sobre todo porque no la estaría pasando bien en Inglaterra, consciente de que ya "no cuenta" para Pep Guardiola. 

Tras el triunfo de este sábado ante Fulham, con gol incluido de Agüero, Guardiola ha querido echar agua fría al asunto, pero el rumor es que ya no cuenta con el argentino y quiere a João Félix, de quien tiene conocimiento que tampoco anda muy cómodo con la filosofía de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, pese a la posibilidad que tienen los 'colchoneros' de titularse campeones de Liga. 

"Todo el que se quiera unir a la causa es bienvenido. Sus goles son muy importantes. Ha jugado los 90 minutos por primera vez en mucho tiempo, se ha movido bien ante un rival duro, muy físico como es el Fulham", fueron las palabras de Guardiola tras el partido, en las cuales se sirvió para valorar la actuación de su delantero.  

João Félix cerca del City 

De acuerdo a la información proporcionada por el Daily Mail, son difíciles las opciones de que el delantero argentino se quede. Además, recuerdan que el portugués ya estuvo muy cerca de fichar por el City cuando se marchó del Benfica y se decidió por jugar en la capital de España. Valiéndose de esto último, Guardiola quiere revivir esa aspiración, aunque en sus planes también estaría Erling Haaland. En todo caso, su misión es renovar la delantera en talento y edad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído