Toni Freixa en una imagen de archivo

VISIÓN POSITIVA

El optimismo de Toni Freixa sobre la economía del Barcelona

Publicación:10/02/2021 - 09:40h

Actualización:10/02/2021 - 09:40h

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona, se ha mostrado optimista en cuanto a la dura situación económica del club, rememorando episodios similares del pasado

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Freixa presentó recientemente su programa electoral en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona, como parte de las últimas instancias de su campaña a la presidencia. En dicho evento, el candidato aprovechó para hablar de la situación económica que atraviesa la entidad, aclarando que, por más dura que sea, tiene solución y que el club ya ha pasado por situaciones similares antes. 

Siendo este uno de los temas más delicados de la actualidad del Barcelona, es válido imaginar que el candidato valoraría algunas palabras al respecto. De esta manera, Freixa declaró lo siguiente: "La situación que tiene el club actualmente tiene solución, el Barça ha pasado otros momentos malos en su historia y ha salido de ellos. En 2010 cuando entramos con la directiva de Sandro Rosell ya nos encontramos con más deuda que facturación y se revirtió y ganamos títulos"

Según el mismo Freixa, su candidatura quiere transmitir optimismo e ilusión, factores que, bajo su visión, no han contagiado los demás candidatos y no deben perderse jamás. "En el barcelonismo se hacen planteamientos radicales y se desprecia lo que es el club y su fortaleza. El Barça siempre da motivos para ilusionar. Yo la ilusión nunca la he perdido", comentó el abogado.

La receta de Freixa para lucha con la crisis

Toni Freixa también comentó la que para él es la vía correcta para combatir la debacle económica que presenta actualmente el FC Barcelona. Sobre este mismo tópico, el candidato presidencial sentenció que deben tomarse "decisiones inmediatas de refinanciación de la deuda, pero sobre todo decisiones deportivas adecuadas al Barcelona".

Asimismo, el abogado comentó que la solución a la crisis no llegará "por obsesionarse con facturar cada vez más" , mientras que también se mostró optimista en cuanto a la economía, explicando que "durante los últimos cinco años el Barça tan solo ha dado una gran noticia: que cada año facturaba más". De esta manera, cerró su presentación uno de los tres candidatos a la presidencia del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído