Luuk De Jong calienta antes del Barça-Dynamo

EL DELANTERO SIGUE SIN RESPONDER

Otra actuación gris de Luuk De Jong, que fue silbado en el Camp Nou

Publicación:20/10/2021 - 21:53h

Actualización:20/10/2021 - 22:19h

La pobre actuación de Luuk De Jong ante el Dynamo de Kiev le ha hecho acreedor de algunos silbidos a su salida del Camp Nou. El neerlandés solo llevó peligro en ocasiones muycontadas y Ronald Koeman ordenó su sustitución al minuto 45 para darle ingreso a Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona ante el Dynamo Kiev no ha estado exenta de críticas por el sufrimiento excesivo para ganar un partido ante un rival que no generó suficiente peligro. Los culés aún pueden soñar con los octavos de final, pero hay muchos ajustes por realizar de cara a los siguientes partidos.

Luuk De Jong ha vuelto a estar en el centro de las críticas. El neerlandés parecía estar ausente del campo hasta el minuto 18, cuando alcanzó a conectar de cabeza un balón servido por su compatriota, Memphis Depay. No obstante, su remate se fue ligeramente hacia afuera.

Dos minutos más tarde volvió a ser asistido por Memphis, pero el guardameta contrario, Georgiy Bushchan, logró frustrar su opción de gol. En el resto del partido, solo tuvo otra ocasión, nuevamente de cabeza, pero no pasaría de allí. Finalmente, Ronald Koeman optó por retirarle del campo.

Luuk De Jong, silbado por el Camp Nou

El delantero cedido por el Sevilla no saltaba al campo desde el arranque tras la dura derrota ante el Benfica por 3-0. Contra el Atlético vio acción durante algunos minutos antes de no formar parte de la plantilla que derrotó al Valencia antes del partido ante el Dynamo por la Champions.

Después de 45 minutos con jugadas de peligro muy puntuales, Ronald Koeman decidió sustituirle por Ansu Fati. A su salida, la afición culé le ha dedicado algunos silbidos tras otra pobre actuación en un partido en el que tuvo la oportunidad de marcar, pero le faltó precisión al final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído