El palo más duro a Luuk De Jong de un ex delantero de LaLiga

LLUEVEN LAS CRÍTICAS

El palo más duro a Luuk De Jong de un ex delantero de LaLiga

Publicación:7/10/2021 - 00:31h

Actualización:7/10/2021 - 00:39h

Memphis Depay ha caído en una sequía que preocupa, pero es Luuk de Jong quien se gana las mayores críticas, luego de llegar a última hora del pasado mercado de fichaje procedente del Sevilla FC y en medio de la marcha del ariete francés Antoine Griezmann, quien retornó al Atlético de Madrid, también muy cuestionado sobre su juego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha atravesado dos semanas muy complicadas luego del doble naufragio sufrido en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Champions League; primero ante el Bayern Múnich (0-3), en el Camp Nou, y luego ante el Benfica (3-0), en Lisboa. Para agregar a los malos resultados, se agrega la derrota ante el Atlético de Madrid (2-0) en la última jornada disputada en LaLiga Santander. La falta del gol tiene de los pelos a todo el barcelonismo, que ha visto a la delantera neerlandesa del entrenador Ronald Koeman irse en cero en esos importantes compromisos.  

Memphis Depay ha caído en una sequía que preocupa, pero es Luuk de Jong quien se gana las mayores críticas, luego de llegar a última hora del pasado mercado de fichajes procedente del Sevilla FC y en medio de la marcha del ariete francés Antoine Griezmann, quien retornó justamente al cuadro 'colchonero', también muy cuestionado sobre su juego.  

Gica Craioveanu, ex de la Real, Getafe y Villarreal, habló en Rumanía y ha sido el último en rajar de Luuk de Jong. "De Jong no jugaría ni para Universidad de Craiova, no jugaría para mí. El Barça fichó un jugador que, con todo el respeto hacia él, es internacional holandés, pero que era el suplente de En-Nesyri en el Sevilla. ¿Y lo fichas como un verdadero top, para ser titular? No me parece bien", aseguró en unas declaraciones a la televisión Pro-X.

Tampoco se ha quedado atrás Luis Suárez Miramontes, leyenda del FC Barcelona: "Ese De Jong no sé quién c... lo ha recomendado", dijo 'El Arquitecto' sin ningún tipo de medidas en sus palabras. Hace unos días, después del Cádiz-Barça que se saldó con un 1-1, ya dejó clara su opinión respecto al equipo de Koeman: "Peor partido en mi vida no he visto yo, una cosa tan mala", criticó el histórico ariete coruñés. 

En Lisboa quedó expuesto 

En el Estádio da Luz no solo quedó retratado Koeman, también quedaron muy expuestos Luuk de Jong y Depay. Ambos gozaron de oportunidades para cambiar el destino del partido, pero fallaron lo impensado y casi imposible.  De todas, la más clara fue cuando el conjunto azulgrana se ha intentado reponer al duro mazazo que ha significado el primer gol de los lusitanos. Un genial pase entre líneas de Pedri ha dejado a Frenkie De Jong solo, quien le ha cedido el balón a Luuk en un perfecto paso de la muerte y que incomprensiblemente el atacante no supo definir. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído