Con Neymar de protagonista

Otra muestra de afecto del Barça hacia el Chapecoense

Publicación:20/01/2017 - 17:36h

Actualización:21/01/2017 - 14:07h

Después de varios gestos hacia el Chapecoense tras el trágico acccidente aéreo, así como la invitación para jugar el Joan Gamper, el Barça ha vuelto a tener otra acción para con la entidad brasileña a la que hará entrega de una camiseta especial

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que ya haya pasado tiempo tras la tragedia vivida por el Chapecoense, ésta sigue muy presente en el mundo del fútbol. Fueron muchos los equipos que han tenido grandes gestos con el conjunto brasileño, entre ellos el FC Barcelona que con Neymar Júnior de representante ha realizado varias iniciativas solidarias con ellos.

El crack azulgrana salió con la camiseta del "Chape" en varias ocasiones antes de los partidos del Barça, estuvo en contacto con el club y varios familiares. Fueron muchos también sus mensajes y, en esta ocasión, ha tomado la iniciativa de "Marca" para enviar una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo culé.

La camiseta del Barça ocupará el modelo que próximamente se quiere crear. En este también estarán las equipaciones de muchos otros equipos del mundo que han aceptado esta iniciativa.

El Chapecoense, invitado al Joan Gamper

Además de esto, el FC Barcelona también envió a Juliano Belletti como representante a los actos tras la tragedia. Junto a esto enviaron una invitación, posteriormente aceptada, para participar en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído