Ousmane Dembélé en un entrenamiento con el Barça / Foto: Twitter FCB

ANTE TODO: PRECAUCIÓN

Ousmane Dembélé no entrenó con el grupo a causa de una indisposición

Publicación:6/10/2020 - 12:30h

Actualización:6/10/2020 - 13:29h

El atacante francés del FC Barcelona acudió a las instalaciones deportivas del club y tras alegar una indisposición fue mandado de vuelta a su casa por precaución

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé, una vez más, fue noticia por su ausencia a un entrenamiento. Esta vez, de forma justificada, pues tras acudir a las instalaciones deportivas de la entidad blaugrana y conversar con los médicos del club, se tomó la decisión de que abandonara el entrenamiento por causa de una indisposición que le impedía entrenar con normalidad.

En un contexto como en el que nos encontramos, toda precaución es poca. Se desconocen los síntomas del malestar del jugador francés, no obstante, quizás no era necesario que el 'Mosquito' se moviera de casa, para evitar posibles contagios. Solo faltaría que uno de los únicos tres centrales que tiene el Barça tuviera que confinarse por coronavirus.

Dembélé tenía claro que quería seguir

Casualidades de la vida, este incidente ocurrió el mismo día en que se cerraba el mercado de fichajes, y por tanto, se sabría el futuro más cercano del exjugador del Borussia Dortmund. Recientes informaciones advertían del interés del Manchester United en hacerse con el jugador del Barça, ya fuera en calidad de compra o de cesión.

Finalmente, tras quedar cerrado el periodo de traspasos, Ousmane Dembélé seguirá un año más en el Camp Nou. El francés no cedió y tomó la decisión de seguir en el FC Barcelona, a pesar de que cada vez parece menos protagonista en los planes de un Ronald Koeman, que a principio de pretemporada si parecía contar con el número '11' culé.

Ousmane Dembélé tampoco tendrá oportunidades este año

El francés solo ha disputado 20 minutos en la presente edición de LaLiga. Ya no es que el técnico no cuente con él como titular para el equipo, sino que tampoco lo considera como revulsivo. En el partido ante el Sevilla, el holandés trato de desencallar el encuentro con las incorporaciones de Pedri y Trincao, por tercera vez consecutiva.

Teniendo en cuenta las pocas oportunidades que se le brindarán al joven delantero galo, parece que la cesión hubiera sido la mejor de las opciones para un jugador que sin duda tiene potencial y terminará siendo un gran futbolista. Además, en el Manchester United podría contar con minutos de calidad en un equipo grande que pelea por varias competiciones.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído