Pjanic en el partido contra la Juventus

JUGÓ ANTE SU EXEQUIPO

Palabras de apoyo de Pjanic para Ansu y Pedri: "Merecen estar aquí"

Publicación:29/10/2020 - 11:14h

Actualización:29/10/2020 - 13:15h

El centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, jugó los noventa minutos del encuentro ante la Juventus de Turín, su ex equipo y aplaudió la actuación de Pedri y Ansu Fati

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la victoria ante la Juventus de Turín, Miralem Pjanic, titular en el eje de la medular, tuvo tiempo ara evaluar un encuentro realmente bueno del conjunto barcelonista. Desde el primer momento, los culés fueron capaces de dominar el partido, sin sufrir defensivamente en exceso, a pesar de los tres goles anulados de Álvaro Morata, y terminó venciendo por dos tantos.

"Fue un grandísimo partido, nos da confianza, debe ser un punto de partida. Jugamos contra un gran rival y debemos seguir por este camino", fue la conclusión de una de las nuevas incorporaciones a la plantilla, de este verano. Fue uno de los grandes partícipes en el dominio blaugrana resolviendo sus acciones de forma sobria y práctica, como siempre.

Jugó durante la totalidad del encuentro y fue la pareja ideal tanto para Frenkie de Jong en la primera parte, que estuvo algo mejor que en los anteriores encuentros, y de Sergio Busquets en la segunda. Los jugadores del Barça lo tienen claro: "Queremos ser primeros de grupo. Este puede ser un partido clave para tomar un buen camino", sentenció Pjanic.

Momentos después del cruce, como era de esperar, después de un encuentro tan especial para él, el bosnio mostró su satisfacción, de forma pública, compartiendo un mensaje en redes sociales. Lo acompañó con dos fotografías, una abrazando a Lionel Messi y otra solo, y escribió: "Bien hecho chicos, jugar y ganar aquí nunca es fácil".

Pjanic se rinde al talento de Ansu y Pedri

En una entrevista del exjugador 'bianconeri', concedida a la televisión italiana 'Sky Sport', demostró la confianza que tiene en la plantilla. "Nuestros jugadores son más que talentos, de no ser así no jugarían en el Barcelona, uno de los mejores clubes del mundo", aseguró orgulloso de empezar a tener más minutos en un plantel tan exigente como el culé.

Posteriormente, esta vez hablando de dos de los jugadores del partido, Pedri González, que fue titular y Ansu Fati, que provocó el penalti de la sentencia, añadió: "Tienen talento, merecer estar aquí. Ansu entró muy bien y Pedri hizo un grandísimo partido. Tienen que crecer, pero son jóvenes y debemos ayudarles". Pjanic es consciente del rol que tiene que adoptar y lo cumple perfectamente.

Encantado de jugar en el Barça

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído