Leo Messi e Ivan Rakitic en el Barça-Sevilla

DESTAPE DEL CROATA

Las palabras de Rakitic sobre el futuro de Messi

Publicación:16/12/2020 - 17:51h

Actualización:16/12/2020 - 17:51h

Ivan Rakitic, exjugador del FC Barcelona, ha dado una entrevista en la que ha hablado sobre Lionel Messi y el futuro del argentino, entre otras cosas

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocampista croata Ivan Rakitic, actual jugador del Sevilla y exfutbolista del FC Barcelona, salido del equipo culé apenas hace unos meses, ha dado una entrevista para LiveScore y Laliga, en la que ha tocado el tema del futuro de Lionel Messi, luego de toda la polémica sobre la posible salida del argentino del cuadro catalán. De igual manera, el también exjugador del Schalke 04 ha hablado sobre su vuelta al conjunto andaluz y su presente.

Rakitic fue preguntado sobre el tiempo que él cree que le queda a Messi como jugador del FC Barcelona, a lo que el subcampeón del mundo en 2018 respondió: "Espero que le queden muchos años y que decida qué es lo mejor para él y para el Barcelona. Estuve seis años increíbles jugando con él en el Barcelona y es realmente increíble haber jugado con él y estar en el mismo equipo, así que espero que pueda quedarse muchos años más en el Barcelona".

De igual manera, el mediocampista también respondió a la pregunta que realizó el entrevistador, sobre cuál podría ser su destino más probable, si Messi abandonáse el Barcelona. En este sentido, Rakitic comentó: "Creo que esta debe ser su decisión y debe hacer lo mejor para él y para el club. Creo que toda la gente del Barcelona y la afición del club siguen detrás de él, así que tiene que ser claro consigo mismo, con su familia, con el club y con toda la afición. Estoy seguro de que tomará la decisión correcta".

Cerrando el tema de lo que tiene que ver con el equipo catalán y el astro argentino, el ahora jugador del Sevilla respondió una última pregunta, sobre cuál es, en su opinión, la causa del tambaleante arranque del Barcelona y si esto significa una sorpresa para él. La respuesta de Rakitic ha sido bastante neutral, pues, a sus ojos, considera que la actual situación de los culés no es solo causa de su rendimiento como equipo, sino también del buen andar de los otros conjuntos del torneo español.

Rakitic elogió a Ansu Fati 

Más allá de las declaraciones de Ivan Rakitic sobre el futuro de Lionel Messi y la actualidad errante del FC Barcelona, el mismo ha elogiado a Ansu Fati, gracias a su juventud y talento. El croata se ha quedado con la precoz promesa azulgrana al ser preguntado sobre cuál sería el jugador joven de LaLiga que nombraría, con vistas al futuro. 

"Para mí, creo que Ansu Fati, que lamentablemente está lesionado en este momento, es el que tiene un talento más increíble en comparación al resto. Jugué con él durante un tiempo en el Barcelona. Ha tenido mala suerte con su lesión actual, pero espero que pueda regresar lo antes posible. Para mí, es un chico que puede ser un gran jugador para el fútbol español y estoy seguro de que mucha gente, incluyéndome a mí, disfrutará de Ansu jugando al más alto nivel durante mucho tiempo", fue la respuesta del exazulgrana.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído