Papu Gómez hablando con Lionel Messi

REUNIÓN DE ARGENTINOS

Sin misterios: Papu Gómez reveló el contenido de la charla con Leo Messi

Publicación:12/02/2021 - 00:08h

Actualización:12/02/2021 - 05:25h

“A Leo lo queremos mucho, es capitán de la selección argentina, y queremos lo mejor para él”, comentó el Papu Gómez durante una entrevista ofrecida a COPE Sevilla, en la cual reveló algunos detalles de esa conversación con Messi que tanto llamó la atención de los medios

Ver calendario del FC Barcelona

El partido de ida por las semifinales de Copa del Rey, en el cual el FC Barcelona cayó 0-2 ante el Sevilla, también sirvió para un mini cónclave entre argentinos. En este caso, entre Leo Messi Papu Gómez, quien salió con una sonrisa de oreja a oreja del Ramón Sánchez-Pizjuán, no solo por el triunfo de su equipo sino por el reencuentro con un viejo amigo. A la reunión se sumaron luego dos argentinos más, los lesionados Marcos Acuña y Lucas Ocampos.  

“A Leo lo queremos mucho, es capitán de la selección argentina, y queremos lo mejor para él”, comentó el Papu Gómez durante una entrevista ofrecida a COPE Sevilla, en la cual reveló algunos detalles de esa conversación con Leo que tanto llamó la atención de los medios españoles y luego a los aficionados del fútbol de todo el mundo. Lo que, sí dejó claro, es que no trataron nada de la novela que hay alrededor del astro ni de su futuro.  

"Hablamos de la vida, él me preguntó qué me había pasado en el Atalanta y me dijo que le había llamado la atención encontrarme ahora en España. No hablamos nada raro. De cómo me encontraba en mis primeros días en el Sevilla", detalló Goméz, quien llegó al conjunto hispalense en enero procedente del conjunto italiano, donde los problemas entre él y el entrenador Gian Piero Gasperini detonaron en su salida.  

"No hablamos nada raro, de mi integración al club, mi llegada y poco más. Luego se acercó Lucas y hablamos de su lesión", agregó el jugador de 32 años de edad, quien ya marcó su primer gol con el Sevilla, eso fue el pasado fin de semana en el triunfo (3-0) de los dirigidos por Julen Lopetegui ante el Getafe.  

Sobre la eliminatoria  

Sobre la eliminatoria ante el Barça y de cara al partido de vuelta en el Camp Nou, un compromiso que se disputará el próximo 3 de marzo, dijo que el equipo está esperanzado en jugar la final. Sin embargo, destacó que una remontada culé es muy posible, pero señaló que trabajarán para impedirlo a toda costa y repetir lo hecho en la ida.  

"Salió como se esperaba. Esa era la idea. Tener el control de la pelota y cuando no, ser un bloque compacto en el fondo y salir bien a las contras. Salió todo a la perfección. En el vestuario comentábamos que había que hacer otro gol. Va a ser complicado, pero no es lo mismo ir con un 1-0 que con un 2-0. No está nada decidido, sin duda. Sabemos la capacidad que tiene el Barcelona porque ya lo ha hecho en su historia. Estos partidos se juegan al límite en cada posibilidad y sabemos que aún queda mucho para llegar a la final", sostuvo.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído