Koundé y Tchouaméni se entrenan con Francia

AMBOS COINCIDIERON EN EL GIRONDINS

Partido especial para dos de los fichajes estrella de Barça y Madrid

Publicación:15/10/2022 - 16:25h

Actualización:15/10/2022 - 16:25h

Jules Koundé y Aurélien Tchouaméni vivirán el Clásico como rivales. Ambos ya han sido compañeros en el Girondins de Burdeos y en la selección de Francia, con la que ganaron la pasada Nations League

Ver calendario del FC Barcelona

El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid tendrá varios elementos que harán especial esta nueva edición del Clásico. El choque también marcará el reencuentro de dos grandes amigos, que ahora estarán enfrentados en el campo. Se trata de Jules Koundé y Aurélien Tchouaméni, quienes formaron parte de la cantera del Girondins de Burdeos un lustro atrás.

En ella estuvieron hasta el curso 2016/17, en la que obtuvieron el título galo de la categoría. Desde entonces, se han hecho grandes amigos y también forman parte actualmente de la selección de Francia. Ahora, deberán estar en lados opuestos del campo intentando ser claves en que sus elencos obtengan los tres puntos que podrían provocar cambios en la tabla de clasificación.

De hecho, durante las vacaciones de verano, ambos futbolistas compartieron juntos en Estados Unidos, donde llegaron a estar presentes en el Miami Heat-Boston Celtics de la NBA, una afición compartida por el zaguero y el centrocampista. Además, fueron atendidos por el médico Fabrice Gaultier, quien suele trabajar con varias estrellas del baloncesto norteamericano.

El mensaje de Tchouaméni en las redes sociales

Tras hacerse oficial el fichaje de Koundé por el Barça, el jugador del Real Madrid le recordó que ahora serán rivales en el campo: "Ahora será la guerra entre nosotros". Sin duda, será este uno de los ingredientes especiales que tendrá el Clásico, en el que ambos esperan darlo todo, aunque al final siempre prevalecerá la amistad entre ambos internacionales con 'Les Bleus'.

De hecho, ya han celebrado un título juntos con el combinado nacional al imponerse ante España en la pasada edición de la UEFA Nations League. Posteriormente, volverán a ser compañeros en el equipo dirigido por Didier Deschamps, que parte como uno de los grandes favoritos para revalidar el título obtenido cuatro años atrás al llegar con una de las mejores plantillas del torneo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído