Pau Gasol junto a Ginobili en el Sant Antonio Spurs-New York Knicks

El crack Se rinde al Barça

Pau Gasol todavía "flipa" con la remontada del FC Barcelona

Publicación:15/03/2017 - 11:05h

Actualización:15/03/2017 - 11:06h

"La remontada del Barça fue algo alucinante, épico", afirmó recientemente la estrella de la NBA y del baloncesto español Pau Gasol. El pívot de los San Antonio Spurs explicó cómo la vivió, como un auténtico culé sufriendo y después, gozando

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos los culés del mundo siguen recuperándose de la épica goleada por seis a uno que el FC Barcelona le endosó al Paris Saint-Germain, haciendo posible lo imposible. El equipo blaugrana renovó las ilusiones de millones de aficionados al club y también consiguió que un buen puñado de nuevos aficionados al fútbol le jurasen amor eterno al club catalán.

Y entre ellos aparece todo un barcelonista de toda la vida, que defendió los colores del club hasta que se fue a hacer las Américas. Se trata, ni más ni menos, que de Pau Gasol. El actual ala-pívot de los Sant Antonio Spurs explicó recientemente que sigue alucinado por la épica azulgrana.

"Primero sufrí, pero después gocé con lo que parecía imposible. Los jugadores lucharon hasta el final, creyeron en el milagro y lo lograron", afirmó una de las estrellas de la NBA.

Ni Pau Gasol creía que fuera posible

Pau fue sincero, a diferencia de muchos otros, y dejó claro que ni él podía creerse que los de Luis Enrique pudiesen llegar a obrar el milagro. "Al final fue un milagro que pudieran marcar esos tres goles después del de Cavani, fue alucinante, épico", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído