Paulinho en una acción con Samper

EL BRASILEÑO PODRÍA DEBUTAR MAÑANA

Paulinho convence a sus compañeros por su físico

Publicación:19/08/2017 - 11:02h

Actualización:19/08/2017 - 11:08h

Según ha explicado 'AS' este sábado, Paulinho ha sido bien recibido en el vestuario, que entendía que urgían fichajes para mejorar el centro del campo, con 'overbooking' pero no con el nivel suficiente para poder competir al máximo nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Tras realizar este viernes su primer entrenamiento con el Barça, conociendo a sus compañeros, Paulinho espera poder debutar este domingo en el Camp Nou ante el Betis. El brasileño, según apuntan varios medios, habría convencido a los miembros de la plantilla por sus condiciones físicas.

Según ha explicado 'AS' este sábado, Paulinho ha sido bien recibido en el vestuario, que entendía que urgían fichajes para mejorar el centro del campo, con 'overbooking' pero no con el nivel suficiente para poder competir al máximo nivel. Además, la posible baja de Iniesta puede suponer que sea titular. 

Con el dorsal 15 a sus espaldas, el gran objetivo de Paulinho debe ser convencer primero al entrenador, Ernesto Valverde, para luego contribuir a base de goles, defensa, combinaciones y equilibrio en las futuras victorias del conjunto azulgrana esta temporada. Paulinho quiere ser importante.

Lo que acompañará a Paulinho en toda su andadura en el Camp Nou, serán los 40 millones de euros que ha pagado el Barça por su fichaje. El futbolista ha afirmado no sentir presión por lo elevado de su coste, pero es cierto que tal y como está el mercado es una inversión considerable.

La afición prefiere esperar

Esta semana os hemos preguntado por "qué os parece el fichaje de Paulinho". Y las respuestas han sido bastante claras: el 80% de los votantes quieren "esperar para valorar su nivel" o creen que "no tiene nivel". De más de los 1.000 votos, 600 creen que hay que esperar a ver a Paulinho en el terreno de juego para valorar si es un acierto su fichaje. Más de 200 abogan por la respuesta "no tiene nivel para el Barça". Es decir, el 80% de los votos se encaminan hacia la poca ilusión o la prudencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído