Pedri en un partido de Liga 21/22

FUTURO DEL CLUB

Pedri demuestra que es culé hasta descansando con su familia

Publicación:9/09/2021 - 07:02h

Actualización:9/09/2021 - 07:09h

Pedri es una de las joyas del Barcelona y lejos de cualquier compromiso profesional, siente los colores como pocos

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri es uno de los valores con mayor significado del Barcelona tomando en cuenta el futuro del equipo. Apareció con gran personalidad en una temporada complicada por el burofax de Messi, la llegada de Koeman y también esos últimos meses de Bartomeu en la silla presidencial de la institución.

Apenas aterrizó en el Camp Nou se vio su calidad y al mismo tiempo, su admiración por el club, el sentimiento que tiene por colores que eran ajenos a su rutina futbolística, aunque fuera del campo siempre estuvo pendiente de Iniesta, uno de los ídolos del equipo azulgrana en su mejor época.

Como parte de esta identificación por los culés, el joven futbolista pone a la orden sus redes sociales a cada momento en gestos, guiños y muchos detalles que van más allá de un compromiso profesional, siempre acompañado de cualquier de los jugadores y hasta en la selección se ha visto esto.

Uno de esos guiños lo dejó recientemente en compañía de su hermano Fernando, en un rato familiar que comparten ambos con el Camp Nou en medio de ellos, más bien, como el factor que los une. Esto generó grandes reacciones por parte de los culés y le arraiga más al fanático del club en todo el mundo.

La construcción de legos es la actividad que llevan ambos y el modelo a escala del estadio donde juega como local es la obra que se construye, demostrando que incluso en los ratos libres que tiene el mediocampista sigue aprendiendo de la cultura del club y refuerza los lazos que le une a la institución.

Renovación y pilar

La renovación a largo plazo de Pedri es uno de los logros más importantes que puede conseguir el Barcelona esta campaña, sabiendo que los mejores clubes del planeta quieren contar con el chico y harían una locura por ficharlo cada vez que vean una ventana abierta. Laporta lo sabe y quiere que sea uno de los pilares del futuro azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído