Pedri, en el partido del Barcelona ante el Betis

MERECIDA ATENCIÓN

Pedri, en la mira de varias marcas internacionales

Publicación:19/12/2020 - 12:57h

Actualización:19/12/2020 - 12:57h

Pedri González, joven jugador del FC Barcelona, se ha ganado un espacio como objetivo de algunas empresa de prestigio internacional, gracias a su gran rendimiento

Ver calendario del FC Barcelona

Con apenas unos meses siendo jugador del primer equipo del FC Barcelona, el canario Pedri González, de apenas 18 años, ya se ha ganado un merecido espacio en la cabeza y los corazones del entorno del club culé. Su entrega, determinación y gran rendimiento lo han llevado hasta ahí, por lo que está claro que al exfutbolista de Las Palmas no le han regalado nada.

Ahora, el joven jugador también se ha ubicado en el punto de mira de varias empresas internacionales, las cuales estarían interesadas en vincular su imagen con la del culé y hacerlo uno de sus promotores. Por ahora, Pedri se ha mantenido como una de la referencias de Adidas, en cuanto a la próxima gama de futbolistas, como Joao Felix y Ferran Torres.

Adicionalmente, Pedri ya se ha vuelto una imagen del FC Barcelona como marca, nuevamente gracias a lo que ha demostrado como jugador y como persona desde su llegada al conjunto azulgrana, así como a su química implacable con Lionel Messi, con quien se entiende a la perfección. Esto lo llevado a ser seleccionarlo como una de las figuras para protagonizar la campaña del Año Nuevo Chino, preparada por uno de los patrocinantes del Barça.  

Pedri, solidario con las marcas sostenibles

El posicionamiento que Pedri ha obtenido desde su entrada al FC Barcelona, hasta la actualidada, lo ha llevado a empezar a formar parte, desde ya, de varias iniciativas por parte de algunas marcas. En este sentido, fiel a sus valores y orgulloso de sus orígenes, el canario se ha vuelto embajador de la sostenibilidad en la Fundación Kick Out Plastic, una fundación sin fines de lucro que busca reducir el impacto del plástico en la sociedad y en el medio ambiente.

Junto a él se encuentran algunos deportistas más, como Ferran Torres, Omar Mascarell, Víctor Camarasa, Joan Jordan, Ivana Andrés y el histórico exfutbolista Marcos Senna, quien formó parte del plantel de España que consiguió la Eurocopa de 2008. Así, Pedri, a sus cortos 18 años, ya se ha hecho con un nombre dentro de las canchas, pero también ha comenzado a posicionarse fuera de ellas, como una persona sencilla y preocupada por los problemas mundiales. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído