Pedri Gonález, jugador del Barça

DETALLES TÉCNICOS CADA DÍA

Pedri sorprende, gusta y se atornilla en la plantilla hasta cuando entrena

Publicación:16/04/2021 - 23:17h

Actualización:16/04/2021 - 23:17h

Pedri demuestra que el fichaje del Barcelona fue acertado cuando pocos le conocían mientras jugaba en Las Palmas, dejando grandes actuaciones en cada juego

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri no para en su proceso de hacerse dueño del Barcelona. Es el más joven en los titulares y se espera que junto a Ansu Fati marque una época en el club culé, el mismo que cada día suspira viendo sus destellos de calidad sobre el campo y el control que tiene de cada factor de juego en su rendimiento.

Entrenamientos, partidos, declaraciones y hasta cuando lo hace mal, planta cara ante todos y ante todo, esperando que la proyección sea tan grande como interminable, justo lo que se puede ver en cada partido que juega, siendo incluso el mejor socio que tiene Messi actualmente, y eso que ya jugó con Iniesta o Dani Alves.

En el último entrenamiento sorprendió con un detalle técnico a uno de los pertenecientes del cuerpo técnico del club, con un sombrerito que festejaron incluso sus compañeros y que dejó ver detalles de su calidad una vez más. Mingueza y Pjanic quedaron de fondo en la foto de Mundo Deportivo.

La renovación del canario es asunto capital en la Junta Directiva, que entienden que más allá de las vacas sagradas habrá que planificar un equipo a futuro y la ecuación pasa por Pedri, que será el verdadero capitán del mediocampo a falta de saber si De Jong mantiene el nivel de esta temporada.

Ilaix y Ansu Fati también tienen ganas de establecerse en un equipo que parece a medio casting para dar titularidades, con muchos puestos vulnerables en cada zona del campo, salvando a Ter Stegen y Messi, de momento los únicos intocables que tiene la plantilla, sin importar que Koeman siga o no en el banquillo.

Amenaza Premier

La liga inglesa sigue creciendo en ingresos y quieren refrendarlo en fichajes, con estrellas en casi todos los equipos y salarios inmensos con los que ni el propio Real Madrid podría pelear en su mejor época. Pedri, uno de los jóvenes más prometedores, está en la agenda de muchos equipos que ya esta temporada buscarán sacarlo de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído