Aubameyang durante el Real Madrid-Barça de LaLiga

TRAS LA EXHIBICIÓN EN EL BERNABÉU

El periodista afín a los Haaland se rinde al Barça de Xavi

Publicación:21/03/2022 - 15:46h

Actualización:21/03/2022 - 15:46h

El mundo entero ha quedado maravillado tras el recital del FC Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con una goleada histórica que incluyó un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona firmó una exhibición en el Santiago Bernabéu y no ha dejado indiferente a nadie. Incluso personas cercanas al entorno de Erling Haaland, la perla del fútbol europeo y el gran -y complicado- sueño de los azulgrana, se han pronunciado para celerar una goleada histórica del conjunto dirigido por Xavi Hernández, que se ha reencontrado con su mejor versión y lo confirmó ante su eterno rival. 

Jan Aage Fjortoft, amigo de la familia Haaland y quien se ha pronunciado en diferentes ocasiones sobre el futuro del jugador noruego, solo ha tenido elogios hacia el Barça de Xavi en su cuenta de Twitter. Tras el partido, compartió un mensaje que ha 'levantado' las esperanzas del barcelonismo: "¡Vaya resultado para el Barça! ¡Xavi! ¡Y 'Auba'!", añadiendo este lunes que "Tuchel y Xavi han demostrado lo rápido que se puede dar la vuelta a un equipo".

Prácticamente de inmediato descartó que sus mensajes estuviesen relacionados con Haaland, destacando que no es el portavoz de la familia del futbolista noruego y solo lo hace como un aficionado que ha quedado impresionado con el juego del Barça de Xavi, como ha quedado todo el planeta después del Clásico contra el Real Madrid: "No soy un portavoz de la familia Haaland", respondió a un tweet del Partidazo de COPE.

Sin novedades del futuro de Haaland

Jan Aage Fjortoft ha hablado en sus redes sociales nuevamente de la situación actual de Haaland, quien se encuentra cerca de tomar una decisión con respecto a su futuro. Se espera que a finales de este mes, el jugador noruego anuncie si se marchará del Borussia Dortmund y comenzará la 'puja' final para conocer su nuevo equipo. 

Al respecto, el periodista escribió en su cuenta de Twitter que "el equipo Haaland está trabajando muy duro para decidir el siguiente paso. Como han demostrado antes son muy profesionales y sistemáticos en estos procesos", destacó. Quedará esperar a que el jugador, finalmente, anuncie cuáles son sus planes para la próxima temporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído