Ryan Gravenberch, jugador del Ajax

UNO DE LOS FAVORITOS DE KOEMAN

La joya del Ajax que suena una vez más para el Barcelona

Publicación:8/05/2021 - 16:39h

Actualización:8/05/2021 - 16:39h

Ryan Gravenberch, del Ajax, estaría en la agenda del Barça. No obstante, los azulgranas deberán presentar una buena oferta a su agente, Mino Raiola, en una puja que también tendría al United y a la Juve

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta ya ha comenzado las gestiones necesarias para hacerse con algún fichaje importante con miras a la próxima temporada. El FC Barcelona vive un buen momento en lo deportivo gracias a las modificaciones de Ronald Koeman que ha sabido combinar la juventud y la experiencia en el equipo azulgrana.

Precisamente el entrenador neerlandés ha puesto su atención en Ryan Gravenberch, de 18 años, quien milita actualmente en el Ajax y ya ha hecho su debut en el seleccionado de los Países Bajos. De acuerdo con Mundo Deportivo, el nombre de la joven promesa ya ha sido inscrito en la agenda del club.

Desde la institución catalana ven en Gravenberch al sucesor de Sergio Busquets e incluso su estatura, de 1,90 metros, ha suscitado comparaciones con Frank Rijkaard. Sin embargo, el Barça no es el único equipo interesado en su ficha, por lo que tendría a otros competidores en el mercado.

Las alternativas del Barça

La entidad azulgrana pasa por aprietos económicos que no permiten concretar operaciones de alto coste en materia de fichajes. Por ello, se ha visto forzada a recurrir a un plan B para cada caso. En lo que respecta a Gravenberch, el United y la Juve también le siguen la pista, y a su vez mantienen una buena relación con su representante, Mino Raiola. Además, el Barça ya intentó su fichaje, sin éxito, cuando contaba 15 años de edad.

Entre las opciones que maneja el Barcelona, figuran Locatelli, del Sassuolo; Camavinga, del Rennes y Merino, de la Real Sociedad. Asimismo, están cerca de renovar a Nico González, quien también sería un sustituto natural de Busquets. Aun así, el Barça se mantendrá en la puja por varios fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído