Miralem Pjanic, antes de lanzar el penalti contra el Cornellá

DIRECTO Y CLARO

La petición que le haría Pjanic a Koeman y su mayor objetivo como jugador

Publicación:27/03/2021 - 13:06h

Actualización:27/03/2021 - 16:53h

El centrocampista del combinado catalán y contó cuáles son sus objetivos en el Barcelona, entre los que se encuentra ganar la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del Barcelona, Miralem Pjanic, le concedió una entrevista a Mundo Deportivo donde dijo que si pudiera hacerle una petición directamente a Koeman le pediría mayor continuidad en los partidos que el club está por disputar para poder demostrar su habilidad en el campo.

“Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad. El míster está apostando mucho por los jóvenes de La Masía, eso es buenísimo para la entidad porque significa mantener un estilo y apostar por futbolistas que has formado, yo puedo aportar mi experiencia en partidos importantes”, afirmó Pjanic.

Agregó que su mayor deseo es que el Barcelona gane la Champions y ser parte de ese triunfo. “Yo he venido al Barça para ganar la Champions League, ese es mi objetivo. Este año quiero ayudar a ganar el doblete, esa es mi mentalidad. Nunca me rindo. Si no juego, a la mañana siguiente estoy entrenando más fuerte que nunca para que los técnicos noten que yo no me rindo. No he dejado de entrenar un solo día, aunque llegué más tarde por culpa del covid-19”.

Cuando tuvo covid-19

Contó también como fue su experiencia con el covid. “Cuando empecé con los síntomas no me lo podía creer… Koeman me dijo en pretemporada que fuera tranquilo, que cogiera la forma, que no tuviera prisas. Después me costó entrar. Koeman no es de hablar mucho con los jugadores así que lo que tengo que hacer es seguir trabajando para estar preparado cuando él me necesite”.

Su mayor deseo

El futbolista serbio afirmó que espera con ansias el día en que el Camp Nou se llene de hinchas y espectadores. “He vivido esa sensación jugando contra el Barça, saltar al campo y mirar hacia arriba, es impresionante, una sensación que no se olvida. Quiero vivir lo antes posible esa fuerza que da un Camp Nou lleno animando al equipo, quiero jugar en un Camp Nou exultante: Eso significará que habremos recobrado la normalidad, que la gente puede disfrutar de nuevo”, dijo.

Relación con Messi

Asegura tener una buena relación con Messi, aunque dijo desconocer si ha tomado una decisión sobre permanecer en el Barcelona o irse a otro equipo no dudó en expresar su deseo de que decida seguir vistiendo los colores azulgranas. “Leo habla mucho conmigo, me explica cosas del entorno que al principio se me escapaban. Ha estado pendiente de mí desde el primer momento, animándome, ayudándome. Espectacular. Como futbolista, nunca veremos otro igual. No sé qué hará, pero a mí me gustaría estar muchos años a su lado”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído