Pinto visita a su amigo leo messi mientras se recupera

Pinto visita a su amigo Leo Messi mientras se recupera

Pinto visita a su amigo Leo Messi mientras se recupera

Publicación:11/10/2015 - 09:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera portero del FC Barcelona en las últimas temporadas visitó al crack argentino para darle ánimos en su recuperación tras la lesión ante Las Palmas. Era el reencuentro entre Pinto y Messi, dos grandes amigos, y que quedó inmortalizado por el móvil del andaluz

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Poco se había dejado ver en la actualidad blaugrana el exportero del FC Barcelona Jose Manuel Pinto tras desvincularse de la entidad azulgrana a finales de la 2013-2014 y retirarse del fútbol en activo. Centrado en su música y su grupo de rap, por donde si está más activo el de Cádiz es en su perfil de Twitter, donde comparte diariamente sus reflexiones, acciones solidarias y demás actuaciones de emprendeduría. Y en una de estas actualizaciones de estado ha subido una foto junto a su amigo Leo Messi.

Con el título "Visitando a mi amigo Leo", el exfutbolista del Barça compartió con todos sus fans una foto junto al crack de Rosario, al que se le puede ver en el sofá de su casa. Hacía tiempo que ambos no coincidían y Pinto quiso que fuese ahora, cuando Messi necesita más cariño debido a la lesión que se hizo ante la UD Las Palmas hace dos semanas. Ambos compartieron un rato agradable.

Seguramente que el bueno de Jose Manuel Pinto le explicó a Leo toda su vida actual, donde se ha centrado más en actos solidarios y en su propia música bajo el nombre de Pinto "Wahin". Su orgaización no lucrativa, 'Ve a por tus sueños', sigue más viva que nunca y cada poco realzia actos solidarios como son la recogida de ropa para personas que no tienen, y donde la última vez llegó a donar dos toneladas de ésta.

Cabe recordar que Pinto era una pieza fundamental dentro del FC Barcelona de Josep Guardiola y los entrenadores posteriores. No ya por sus cualidades bajo los pales, las cuales a veces dejaban mucho que desear, sino por ser el eje vertebrador del vestuario azulgrana y eregirse en el "padre" y hombre responsable del grupo que encabezaba Leo Messi. Sin duda, el exguardameta es muy querido en Can Barça y en Can Messi, donde por lo visto siempre tiene la puerta abierta.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído