Gerard Piqué, en un calentamiento antes de un partido del Barça

Se recupera de un virus

Piqué abandonó el hospital y ya se encuentra en casa

Publicación:14/05/2017 - 15:25h

Actualización:14/05/2017 - 15:28h

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué recibió este domingo el alta y abandonó el hospital Vall d'Hebrón, donde estaba siendo tratado por un proceso vírico desde el sábado. El jugador estuvo toda la semana enfermo y eso provocó el no viajar a Canarias

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comunicado este domingo que su jugador Gerard Piqué ya se encuentra en su domicilio, después de pasar toda la noche del sábado hospitalizado en la Vall d'Hebrón. Allí fue trasladado este sábado al ver que no mejoraba de su proceso vírico que le impidió entrenar los últimos días e ir convocado con la UD Las Palmas.

"El jugador del primer equipo, Gerard Piqué, ha recibido el alta hospitalaria y seguirá con el tratamiento para recuperarse del malestar general. La evolución marcará su disponibilidad", informaron desde el club culé.

Todo hace indicar que el jugador podría estar listo para los dos últimos partidos de la temporada. El final en Liga ante la SD Eibar y la final de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés.

Luis Enrique, a improvisar ante la UD Las Palmas

Lo que sin duda alguna ha sido un contratiempo es la ausencia del zaguero en el partido ante la UD Las Palmas. Pues con Sergi Roberto sancionado y las lesiones ya conocidas de Aleix Vidal y Jeremy Mathieu, el asturiano ha tenido que improvisar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído