Gerard piqué abandonó una discoteca en gijón y fue increpado a su salida

Piqué, acosado cuando salía de una discoteca en Gijón

Piqué, acosado cuando salía de una discoteca en Gijón

Publicación:6/09/2015 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de los pitos durante el encuentro entre España-Eslovaquia, Gerard Piqué acudió a una discoteca en Gijón que abandonó a las 6:00 AM acosado y entre gritos de "borracho". Una furgoneta de la selección fue en su búsqueda

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona y de la selección española Gerard Piqué volvió a ser pitado en un partido oficial con la selección. Fue en el Nuevo Carlos Tartiere donde se desplazó un numeroso grupo de aficionados provenientes de Castilla y León, donde el futbolista había recibido la pitada anterior. Después de que Vicente del Bosque diera la noche libre a los convocados tras la victoria ante Eslovaquia, el jugador catalán salió de fiesta por Gijón.

Fue en una discoteca de la ciudad portuaria donde, a su salida, Gerard tuvo problemas. Eran la seis de la mañana y el jugador tuve que irse escoltado por miembros de seguridad de la federación hacia una furgoneta. En ese preciso momento varios aficionados increparon al jugador y le insultaron hasta que desapareció.

Del Bosque no entiende los pitos

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que España consiguiera el triunfo contra la selección de Eslovaquia (2-0) con cierta solvencia, Vicente Del Bosque se mostró muy crítico a la hora de condenar los pitos sufridos nuevamente por Gerard Piqué de parte de la afición española.

"Lo de Gerard me parece lamentable, el comportamiento de la gente en Asturias es fantástico pero es muy desagradable los que silban a un jugador de la selección española. Además si vienen a ver fútbol, Piqué ha jugado estupendamente", dijo Del Bosque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Levante

FC Barcelona - Levante

Domingo, 26 de septiembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído