Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

COMO PARTE DE KOSMOS

Piqué amplía su negocio y se adentra en el mundo del ‘management’

Publicación:17/06/2021 - 18:13h

Actualización:17/06/2021 - 20:38h

Gerard Piqué ha anunciado oficialmente que su proyecto estrella, Kosmos, ahora contará con un apartado de representación de deportistas. El primero en sumarse ha sido el tenista Dominic Thiem

Ver calendario del FC Barcelona

Al margen de su carrera como futbolista, Gerard Piqué también ha realizado importantes movimientos en el mundo de los negocios y con el nuevo anuncio de su firma, Kosmos, ha llegado una nueva agencia para la representación de deportistas, que es también uno de los apartados más importantes en el mundo del fútbol.

La nueva sección expandirá a Kosmos, un proyecto que lleva a cabo junto a otros como la Copa Davis y la gestión del FC Andorra. Además, ya se ha dado a conocer que el primer deportista de su cartera será el tenista austríaco Dominic Thiem, quien actualmente ocupa la quinta casilla del Ranking ATP.

De esta manera, uno de los proyectos más importantes del defensor del FC Barcelona alcanzará un mayor alcance en el mercado, a la espera de que otros deportistas de élite se sumen a su firma, sin dejar de lado los otros frentes en el mundo de los negocios que actualmente está cubriendo Piqué.

Piqué se ha sumado a la rebaja salarial del Barça

En cuanto a su carrera como futbolista, el central ya se ha reunido con Joan Laporta para discutir asuntos contractuales, de acuerdo con Esports3. En las conversaciones, se ha mostrado comprensivo y dispuesto a aceptar las condiciones del club para continuar vistiendo la camiseta azulgrana.

Su contrato expirará en el verano de 2024, aunque en términos económicos será reformulado con el fin de diferir algunos pagos que permitan a la entidad desahogarse económicamente en medio de tantas deudas que deberán saldarse en su debido momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído