Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona

TRAS LA POLÉMICA CON IBAI LLANOS

Piqué carga contra Juanma Castaño y abrirá un canal de Twitch

Publicación:13/08/2021 - 16:53h

Actualización:13/08/2021 - 16:53h

Gerars Piqué ha asegurado que abrirá una cuenta de Twitch después de ver toda la controversia entre Ibai Llanos y Juanma Castaño, suscitada a raíz de las declaraciones ofrecidas por Lionel Messi al streamer en lugar de hacerlo ante un periodista especializado

Ver calendario del FC Barcelona

Además de prepararse para una nueva temporada con el FC Barcelona, Gerard Piqué continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, ha anunciado que creará una cuenta de Twitch después de un episodio polémico a raíz de la salida de Messi y su posterior fichaje con el Paris Saint-Germain.

La presentación de Lionel Messi con el PSG atrajo la atención del mundo el fútbol. No obstante, para parte de los periodistas especializados en deportes no ha sentado muy bien que el argentino ofreciera declaraciones en exclusiva a Ibai Llanos en detrimento de los profesionales de la comunicación.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Juanma Castaño, quien de inmediato publicó un mensaje en su cuenta de Twitter asegurando no entender nada en cuanto a la polémica alrededor del hecho, que deja en evidencia la evolución natural de los medios, que se han adaptado a otras plataformas.

Posteriormente, Llanos replicó que no es periodista ni tiene pretensiones de competir con la prensa, pero tampoco iba a negarse a una entrevista con el futbolista: “Respeto mucho la profesión y tengo muchos amigos. Pero no puedo rechazar estas cosas si me invitan, ya lo siento”.

La respuesta de Castaño no se hizo esperar: “Decir que no lo entiendo no es juzgar nada. Es más bien mostrar mi ignorancia sobre todo lo relacionado con las nuevas plataformas. Se me escapa. Tampoco entiendo el arte moderno y su valor es enorme. Y muchas más cosas. Ibai hace lo que tiene que hacer”.

El Twitch de Piqué

Finalmente, Llanos y Castaño hicieron las paces, por iniciativa del streamer, que también invitó a Siro López, hecho que pareció gracioso a Gerard Piqué, quien posteriormente anunció la creación de su canal de Twitch, viendo toda la repercusión que han tenido los hechos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído