Piqué en la final de la Copa del Rey

CREE QUE EL EQUIPO HA CAMBIADO EN 2021

Piqué confirma que el Barça ya piensa en el doblete de Liga y Copa

Publicación:18/04/2021 - 12:47h

Actualización:18/04/2021 - 12:47h

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que se vio más satisfecho en los festejos tras la obtención de la Copa del Rey. Sin embargo, es consciente de que el gran objetivo es el doblete

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los problemas físicos que lo mantuvieron alejado del campo durante buena parte de la temporada, Gerard Piqué estuvo presente en el partido decisivo de la Copa del Rey frente al Athletic de Bilbao, cerrando una destacada participación la goleada por 0-4 para obtener el primer título de la temporada.

Naturalmente, el defensor se mostró muy satisfecho por la conquista de un nuevo trofeo para las vitrinas de un FC Barcelona sediento de títulos, y ya se enfoca en LaLiga como el próximo objetivo, que por los momentos luce algo más complicado, ya que los de Koeman son terceros y dependen de otros resultados.

Piqué ha destacado el rol del neerlandés en el despertar del Barça en el año en curso: "Creo que ha sido un año difícil. Ha sido como la vida, hay veces que te caes y te tienes que levantar. Creo que el equipo es otro en este 2021. En la mayoría de partidos de este año hemos jugado bien".

Piqué reconoce el buen momento de la plantilla

Indicó que el equipo se encuentra balanceado entre experiencia y juventud a pesar de las bajas y la falta de algunas figuras: “Estoy muy contento por los veteranos y los jóvenes, que en momentos de dificultad han dado la cara y han demostrado que pueden jugar muchos años aquí. También contento por la nueva junta”. Sin embargo, admite que el objetivo es el doblete: “Esto es como empezar de nuevo y el siguiente objetivo es la liga. Creo que si hacemos el doblete será una temporada más que buena”.

Pese a las primeras oportunidades desperdiciadas, el central sostuvo que solo era cuestión de tiempo concretar los primeros goles que les permitirían marcar diferencias y obtener la tranquilidad en un partido trascendental para las aspiraciones del FC Barcelona en la temporada. : "Hemos tenido ocasiones para abrir la lata. Sabíamos que si marcábamos ellos tenían que abrirse. Estoy muy feliz y orgulloso por todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído