Gerard Piqué, justo antes de un partido con el FC Barcelona

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN DEL BARÇA

Piqué contesta a la actitud de la afición del Espanyol

Publicación:18/01/2018 - 00:24h

Actualización:18/01/2018 - 00:45h

Gerard Piqué acabó algo indignado con el desenlace del partido contra el Espanyol, y cuando le preguntaron por la actitud de la afición del equipo 'perico' se limitó a decir que espera que la del Barça no lance objetos ni insulte en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación justo después de la derrota sufrida por el FC Barcelona contra el Espanyol en Cornellá-El Prat, Gerard Piqué se mostró disgustado por el desenlace de la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18, pero aprovechó para soltar una puya a la afición 'perica' y realizar un llamamiento masivo a los seguidores culés de cara a la vuelta del próximo jueves en el Camp Nou.

Y es que a Gerard Piqué le preguntaron por los cánticos nada agradables de los aficionados del Espanyol, que se ensañaron con todos los jugadores del Barça cantando el típico "¡Puta Barça!" y particularmente con Leo Messi, Luis Suárez y él mismo

"Esperemos que no pase en el Camp Nou y que la gente no insulte ni tire cosas"

Piqué contestó de manera elegante, esperando que la afición del Camp Nou no reaccione de la misma forma que la 'periquita'. "No soy yo quien debe tomar cartas en el asunto, esperemos que esto no pase en el Camp Nou y que la gente no insulte y no tire cosas contra los jugadores", comentó en alusión también al objeto que impactó en Jasper Cillessen.

Ya sobre el partido, Piqué dio su versión de los hechos. "En la primera parte podríamos haber conseguido un mejor resultado e incluso tuvimos un penalti para conseguirlo. A partir del penalti, el partido ha ido hacia un lugar donde no queríamos y se nos han complicado las cosas", valoró.

Fin a una racha de 29 partidos sin perder

Piqué reconoció, sobre el fin de la racha de 29 partidos consecutivos sin perder, que el FC Barcelona tenía que caer derrotado algún día. "Si escoges un día para perder puede ser este. Dentro de una semana podemos darle la vuelta en el Camp Nou. El penalti nos afectó demasiado", dijo.

Y, de cara al partido de vuelta de la eliminatoria en el santiario azulgrana, Gerard Piqué destacó que "afrontaremos la vuelta de forma distinta, desde el minuto uno presionaremos arriba, intentaremos tener muchas ocasiones y que la afición nos ayude".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído