Ibai Llanos hizo un comentario en Twitter a Piqué sobre su rebaja salarial que no pasó desapercibido / foto: @ibaillanos

UNA SOCIEDAD PROMETEDORA

Piqué e Ibai Llanos sacarán más proyectos juntos en el futuro

Publicación:11/09/2021 - 13:27h

Actualización:11/09/2021 - 13:27h

El famoso streamer vasco termina su contrato con Vizz este 31 de diciembre y se unirá al azulgrana para sacar proyectos que ambos producirían en conjunto

Ver calendario del FC Barcelona

Piqué e Ibai No solo han sido amigos, sino que también han llegado a ser socios en temas importantes como la Copa América o el debut de Messi en la Ligue 1 y ahora emprenderán nuevos proyectos en común.

En específico, ambos se unirán para sacar adelante proyectos juntos como la adquisición de un equipo de LoL, que ha sido el primero de todos. El streamer vasco finaliza contrato con la agencia Vizz el próximo 31 de diciembre y aunque esto no significa que Kosmos vaya a ser la nueva agencia de éste, si que trabajarán en un proyecto conjunto.

Dicha sociedad va a ser, sin duda algún a, una de las parejas más ilusionantes en el terreno comercial y, sobre todo, de entretenimiento en las redes sociales. Con la Copa Davis ya Piqué demostró las ganas que tiene de innovar y pensar a lo grande.

Por su parte, de Ibai es difícil decir nada que no se haya dicho ya: El streamer se las ha arreglado para derribar la puerta de cada proyecto en el que se ha involucrado y ahora mismo, en términos referentes a comunicación y entretenimiento, es una de las principales celebridades de España y su fama crece por el mundo.

Todo comenzó... no con Kevin Roldán, sino con la Copa América. Gerard Piqué, logró conseguir los derechos de televisión del torneo, que habían quedado sin dueño en España, y decidió hacer una prueba y a emitirlos gratis por el canal de Twitch de Ibai. Así consiguieron un total de 507.430.

Luego de este éxito anunciaron que, junto con Telecinco, iban a retransmitir de forma conjunta el debut de Messi con el PSG. Luego, lograron que la audencia que obtuvieron se cuadruplicara (mas de dos millones de expectadores vieron el partido). Entre sus últimos proyectos juntos está la adquisición de un espacio en la Superliga de LoL. Piqué e Ibai van a construir un equipo solvente para esta competición. No hay duda que la sociedad entre ambos promete muchas más sorpresas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído