Bartomeu rechazó vender el Barça Corporate a Piqué

CURIOSA ACCIÓN EN REDES

Piqué y un nuevo campo que busca dominar... ¡Con su cara!

Publicación:10/09/2021 - 15:25h

Actualización:11/09/2021 - 02:04h

Gerard Piqué aclaró los rumores sobre su perfil de Instagram y los constantes selfies que comparte en su red social

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué lleva unas cuantas semanas colgando fotos de su cara en sus redes sociales, generando las dudas de todos los colores que puedan existir sobre el posible mensaje que esto llevaba, ya que además se afeitó la cara para un cambio de look. Finalmente, no tenía nada de misterioso.

Una conversación con Riqui Puig fue el detonante de esta decisión ya que el chico, más nativo con las redes que Piqué, le dio una “charla” sobre el social media y todo lo que conlleva este mundo, desde el engagement hasta la interacción con el público, por lo que el defensor quiso dar un paso al frente y dominarlo.

“Era un tema de engagement, de llegar a todos, sorprender y estas cosas de redes sociales, por eso coloqué los selfies…no tienen ningún mensaje secreto o algo parecido, es simplemente una idea nueva y ya, probablemente cierre mis perfiles algún día”, aseguraba el canterano al hablar del tema hace algunas semanas.

Las dudas sobre un posible mensaje o estrategia tienen su fundamento, ya que Piqué ha sido polémico en muchas ocasiones con sus mensajes y frases tanto en micrófonos como en redes sociales, por lo que esta vez las cosas podrían ir por el mismo camino y tanto sus seguidores como detractores esperaban con ansias.

Sus repetidas guerras con El Chiringuito, las puntas del pasado con Arbeloa y muchas otras salidas que ha tenido con el Real Madrid fijaron la atención en esta nueva “estrategia” que finalmente, no era más que seguir el consejo de uno de sus compañeros de vestuario, aunque con poca intención de lograr algo más que pasar el tiempo.

Su verdadera distracción

Hace unos días Piqué habló sobre su relación con Guardiola, recordando que en el momento en el que comenzó su relación con Shakira el ex técnico culé comenzó a distanciarse. “Las cosas cambiaron cuando comencé a salir con ella…nada malo o salido de tono, simplemente hubo un cambio en algunas cosas tradicionales”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído