Gerard Piqué, justo antes de disputar el España-Irán del Mundial

PIQUÉ CONTESTA CON DUREZA A MESTRE

Piqué responde al Barça por el polémico vídeo de Griezmann

Publicación:21/06/2018 - 00:07h

Actualización:21/06/2018 - 10:45h

El central del Barcelona implicado en el documental de Antoine Griezmann para anunciar su futuro, Gerard Piqué, ha respondido con dureza a Jordi Mestre cuando le han preguntado por la polémica suscitada por su participación en 'The Decision'

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no se ha cortado ni un pelo cuando le han preguntado, justo después del partido de España contra Irán, por la polémica suscitada en el seno del FC Barcelona por su participación en el documental de Antoine Griezmann, 'The Decision', en el que el jugador francés del Atlético de Madrid anunció que se quedaba en el conjunto 'colchonero' y no fichaba por el FC Barcelona.

El vicepresidente del Barça, Jordi Mestre, apuntó directamente a Piqué durante la rueda de prensa de presentación de Éric Abidal como nuevo secretario técnico, al asegurar que en el club la participación de Piqué en el documental de Griezmann había generado "malestar y sorpresa", y que el propio Josep Maria Bartomeu había telefoneado al jugador culé.

Cuando le han preguntado al respecto, en las últimas horas, Piqué ha respondido de la siguiente manera: "Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben dónde está el vestuario", han sido las palabras recogidas en varios medios españoles, como 'Sport'.

Paralelamente, ha señalado que tampoco ha tenido tiempo de hablar con Leo Messi en los últimos días, ni sobre Griezmann ni sobre cualquier otro asunto. "No he hablado con Messi, si nos los encontramos habrá tiempo para hablar con él", ha manifestado Piqué.

Se explayó más el central del FC Barcelona sobre el partido de España contra Irán, la victoria y el hecho de haber encarrilado ya el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. "Falta un poquito, porque con el empate no sé si es suficiente para ser primeros de grupo. Lo miraremos al llegar, pero lo importante era ganar hoy y hacerlo también con Marruecos. Es bastante importante ser primeros".

Gerard Piqué dio méritos a la Irán de Queiroz

Ensalzó el trabajo de Carlos Queiroz con la selección de Irán, y justificó la anulación del gol de Irán por fuera de juego. "El linier ha levantado la bandera, ha pitado el fuera de juego. Luego el VAR lo ha confimrado, pero sin VAR hubiera sido igualmente fuera de juego.

A pesar de esto, obviamente Queiroz hizo un gran trabajo con Irán. Entre la acumulación de hombres y el espíritu y el alma que le meten, era muy difícil meter gol". Lo más positivo, tanto para Piqué como para el resto de la selección española, ha sido "el resultado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído