Piqué y Ansu Fati en una imagen de archivo

PIQUÉ HABLÓ SOBRE LA 'RAJADA' DE SU PADRE

Gerard Piqué 'salva' a Ansu Fati y manda un 'dardo' a su entorno

Publicación:1/04/2023 - 18:14h

Actualización:1/04/2023 - 19:04h

Gerard Piqué ha atribuido a una mala asesoría la polémica en torno a Ansu Fati. El excentral le ha instado a contar con personas más preparadas para llevar sus asuntos como jugador

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que todo apuntaba a que Ansu Fati tenía la etiqueta de 'intransferible', en las últimas semanas ha estado sobre la mesa la posibilidad de su salida del FC Barcelona. Esta ha sido esgrimida por parte de su entorno, que ante la falta de minutos que vive el delantero estaría evaluando posibles ofertas para facilitar su traspaso hacia otro club.

Toda esta situación se ha dado en el más estricto silencio del jugador, que continúa enfocado en su juego de cara al tramo decisivo de la temporada 2022/23. En tal sentido, el exjugador del Barça, Gerard Piqué, ha advertido que el hispano-guineano no estaría contando con una buena asesoría por parte de su entorno.

Las palabras de Piqué

En una entrevista para 'Jijantes', el exdefensor azulgrana sostiene que esta controversia puede estar causada por el desconocimiento de cómo funciona el fútbol: "El fútbol sale de la calle y la mayoría de futbolistas no tienen la suerte de estar preparados. Normalmente te rodeas de tus familiares porque les tienes confianza, pero ellos no han estudiado para ser managers".

Si bien desde el tren ejecutivo del club han intentado mantener la calma al respecto, las declaraciones de Bori Fati, padre del internacional con 'La Roja', siguen causando revuelo, especialmente al ir acompañadas de un sondeo entre este y el representante del jugador, Jorge Mendes, en busca de una oferta de otro club, que podría rondar los 35 millones de euros.

Las polémicas declaraciones de Bori Fati

En palabras para 'El Partidazo', el progenitor del atacante aseguraba no entender cómo Ansu era relegado la banquillo tras ser considerado una pieza vital para el Barça: "Lo primero que me dice Mateu (Alemany) es que Ansu es patrimonio del club, es lo primero que me dice. Han apostado mucho por Ansu, eso me lo dice claro. Cuando yo me senté para hablar con Jorge (Mendes) lo primero que dice Ansu es que él no se va del Barça. Yo estoy pensando otra cosa, yo pienso qué pasa aquí. Y él me dice 'papá, yo acepto cualquier cosa menos esto'. Como padre estoy cabreado, sí. A lo mejor no tengo razón, pero no tengo ningún problema. Mendes todo el mundo sabe quién es. Él hace dos años me decía que tenía ofertas y Bartomeu no quiso escucharlas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído