Miralem Pjanic en un entrenamiento con el Barça / Foto: Twitter oficial FCB

SIN SEÑAL DE LA JUVENTUS

Pjanic está abierto a todas las ofertas que le lleguen

Publicación:26/06/2021 - 09:56h

Actualización:26/06/2021 - 13:38h

El centrocampista bosnio mantiene como prioridad a la Juventus para dejar el combinado azulgrana, pero no ha llegado a rechazar otras propuestas de otros equipos

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista bosnio, Miralem Pjanic, solo tiene algo muy en claro: Su futuro está lejos del Barcelona. Pese a que su ilusión era triunfar con los azulgranas, la continuidad de Ronald Koeman al frente del equipolo ha llevado a tener que buscar una salida, ya que el holandés no cuenta con él.

Pese a que llegó a los culés un año atrás, tras el intercambio entre Barcelona y la Juventus por Arthur Melo, el futbolista sabe muy bien que con Koeman no tendrá minutos y su deseo es volver tener minutos en el césped.

Fuera del Barcelona, la prioridad de Pjanic sería la de regresar a la escuadra de “la Vecchia Signora”, club que conoce muy bien, y más tras el regreso de Massimiliano Allegri al banquillo ‘bianconero’, un técnico al que considera como un padre deportivo y con el que le une una gran amistad.

Sin embargo, ante la indecisión de la Juventus respecto a él, cuyos directivos son más partidarios de apostar por el fichaje del centrocampista del Sassuolo Manuel Locatelli, de 23 años, y quien ha demostrado ser una de las grandes revelaciones de la Eurocopa con la selección de Italia.

A pesar de que aún queda mucho por ver del mercado de fichajes y no se espera que las operaciones empiecen a producirse hasta que termine la Eurocopa, Pjanic ha decidido estudiar todas las opciones por si la Juventus no se decide a traerlo de regreso a su plantilla.

Pendiente de las ofertas

Tras pasar una parte de las vacaciones en la Costa Azul francesa, el centrocampista bosnio se encuentra con sus allegados en su país natal, aunque pendiente de las informaciones y posibles ofertas que le puedan llegar a su representante respecto a su futuro.

Después de su paso por el Lyon, la Roma y la Juventus de Turín, el centrocampista del Barcelona sabe que puede tener ofertas por él, lo único que le falta es conocer cuales son las propuestas que puedan llegarle y que puedan cumplir las expectativas tanto del jugador, que desea seguir compitiendo al máximo nivel, como para el Barça, que tras tenerlo solo una temporada espera que su salida pueda ser sustanciosa en términos de ingresos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído