Miralem Pjanic entra en la convocatoria, pero su futuro es oscuro en el Barça

SU SALIDA PARECE INMINENTE

Pjanic estaría cerca de acordar con este grande de la Serie A de Italia

Publicación:18/07/2021 - 17:08h

Actualización:18/07/2021 - 17:10h

Según la información del rotativo italiano 'CalcioMercato', el agente de Pjanic, Fali Ramadani, viajará a Italia para avanzar las negociaciones sobre el futbolista y sorpresivamente no sería para acordar su retorno con la Juventus de Turín. El bosnio con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso. Era el "gran fichaje de la temporada", pero no ha cumplido las expectativas

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada del argentino Sergio 'Kun' Agüero, el español Eric García, el brasileño Emerson Royal y el neerlandés Memphis Depay, el FC Barcelona ahora solo se enfocaría en la reinscripción de su máxima estrella, el argentino Leo Messi, y en concretar la 'operación salida' de varios efectivos para sanear sus cuentas y ponerse al margen de LaLiga y la UEFA, con una rebaja sustancial de su abultada masa salarial. Uno de los descartables es el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, quien realmente se la pasó mal en el último curso, debido a que prácticamente fue borrado por el entrenador Ronald Koeman. 

En este sentido, según la información avanzada por el rotativo italiano 'CalcioMercato', el agente de Pjanic, Fali Ramadani, viajará en los próximos días a Italia para avanzar las negociaciones sobre el futbolista y sorpresivamente no sería para acordar su retorno con la Juventus de Turín sino para afinar su llegada al actual campeón de la Serie A, el Inter de Milán, donde están muy interesados en el mediocampista del Barça tras la incorporación de Hakan Çalhanoglu para reemplazar a Christian Eriksen, tras su conocido incidente durante la UEFA EURO 2020 con la selección de Dinamarca. 

La información contrasta con la del diario la ‘Gazzetta’, la cual avanzaba que el ex equipo de Pjanic, la Juventus, prepara una oferta que hará llegar al conjunto azulgrana para recuperar al futbolista. El retorno del bosnio sería una de las prioridades de urgencia del entrenador Massimiliano Allegri, sobre todo, luego de que Arthur Melo acabara lesionado y tuviera que pasar por el quirófano. 

En concreto, el club italiano propondría un intercambio con el galés Aaron Ramsey, una solución que al Barça no le interesaría si, paralelamente, se cierra el trueque Griezmann-Saúl, apuntan a su vez otros medios desde la Ciudad Condal, que ven muy posible que 'El Principito' sí acabe regresando a las filas del Atlético de Madrid, donde se colocará a las órdenes nuevamente del Cholo. 

Pjanic con el FC Barcelona 

Pjanic con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso. Era el "gran fichaje de la temporada", pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Según versiones, al menos tres equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios. El primero es la propia 'Vecchia Signora', otro, según fuentes del portal francés ‘Le10Sport’, sería el Chelsea, de Thomas Tuchel, quien busca fortalecer su medular. Y, por último, y al parecer con mucha fuerza, el Inter de Simone Inzaghi.   

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído