Pjanic estaría en el radar del PGS y Chelsea, pese a su naufragio en el Barça

TRAS VER POCOS MINUTOS

Pjanic rompe el silencio en las redes sociales y exige respeto al Barça

Publicación:23/05/2021 - 13:59h

Actualización:23/05/2021 - 13:59h

Miralem Pjanic ha manifestado sentirse decepcionado tras finalizar la temporada al no contar con la confianza suficiente por parte de Ronald Koeman. El bosnio solo vio acción en 19 partidos

Ver calendario del FC Barcelona

Con el título de Liga conquistado por el Atlético de Madrid iniciaron las celebraciones en algunas partes de la capital. Sin embargo, la resaca ha comenzado en otros lugares, así como los análisis posteriores que permitan tomar medidas correctivas de cara al próximo curso.

Desde el FC Barcelona, Miralem Pjanic se ha pronunciado a través de su cuenta en Instagram, con un mensaje en el que ha dejado en evidencia su decepción ante la poca actividad que ha tenido en el equipo dirigido por Ronald Koeman tras su llegada desde la Juventus.

A su juicio, lo ocurrido en LaLiga no refleja los valores ni hace justicia al respeto que merece una institución como la entidad catalana: “Respetar el equipo. Darlo todo dentro y fuera de la cancha. Esto es lo que merece @fcbarcelona esto es lo que he hecho con mis compañeros desde el primer día”.

Pjanic acusó la poca confianza por parte de Koeman

En total, el bosnio solo pudo ver acción en 19 compromisos durante la temporada que ya ha llegado a su fin. Desde su llegada, solo ha sido titular en seis ocasiones, dos de ellas en la Supercopa de España, una más en la Copa del Rey y algo más de presencia en los partidos de la Champions.

En Europa vio acción durante los ocho compromisos que disputó el Barça, aunque mantiene las dudas sobre su continuidad en el club: “Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas... Un abrazo a todos los culés, nos vemos pronto. Força Barça siempre”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído