El poderoso competidor del Barça que quiere llevarse a Lautaro

INTERÉS DESDE LA PREMIER

El poderoso competidor del Barça que quiere llevarse a Lautaro

Publicación:28/07/2021 - 23:37h

Actualización:28/07/2021 - 23:37h

El Inter de Milán, el actual campeón de la Serie A, de Italia, necesita hacer caja este verano. Sabe que el delantero argentino Lautaro Martínez es uno de los jugadores con más cartel de su plantilla. Es por ello, de acuerdo a la información avanzada por Telegraph, que el Arsenal, de la Premier League de Inglaterra y dirigido por el entrenador Mikel Arteta, ha entrado en la operación

Ver calendario del FC Barcelona

“El mercado es muy largo”, expresó recientemente Alejandro Camaño, el agente del argentino Lautaro Martínez, uno de los jugadores que sigue en la órbita del FC Barcelona, luego de que el cuadro culé fracasara en el pasado verano en hacerse con sus servicios por los muy conocidos problemas financieros que atraviesa la entidad desde los tiempos del expresidente Josep Maria Bartomeu. En medio de todo, otro competidor en la puja por el atacante ha aparecido desde la Premier League de Inglaterra, para así desterrar para siempre los sueños del Barça de ubicarle otro compañero a Leo Messi. 

Lo cierto, es que el campeón de la Serie A, de Italia, necesita hacer caja este verano. Sabe que el delantero argentino es uno de los jugadores con más cartel de su plantilla. Es por ello, de acuerdo a la información avanzada por Telegraph, que el Arsenal dirigido por el entrenador Mikel Arteta ha entrado en la operación por el jugador. Todo, por si llegaran a fallar las negociaciones que sostienen con el Chelsea para fichar al delantero inglés Tammy Abraham, por quien pretenden gastarse unos 47 millones de euros.  

Sin embargo, el asunto con Lautaro es mucho más complicado. Esto último, porque fue tasado a principios del mercado en unos 90 millones de euros, mucho más que el inglés, pero el Arsenal confía que el Inter acabe cediendo condiciones ante su necesidad de hacer caja. Para completar con éxito la transacción por Abraham, los 'gunners' deberían primero desprenderse antes de dos piezas: Alexandre Lacazette y Eddie Nketiah.  

El hecho de que ambos terminen contrato en un año, y de que el joven canterano del Arsenal se esté pensando la renovación, hacen que al menos uno de los dos tenga muchas probabilidades de salir. Destaca el mencionado medio, que la salida de estos jugadores es de vital importancia para que la entidad comandada por Arteta no se salga de lo establecido en relación con la masa salarial y así poder cuadrar sus cuentas.  

Las esperanzas del FC Barcelona  

"Nadie del Barcelona me ha llamado. Tengo buena relación con Mateu (Alemany), pero no hay nada, por lo que no estamos pensando en ello ahora", reiteró Camaño, quien pese a ese detalle dijo que Lautaro "está preparado para cualquier reto" tras conquistar la Serie A gracias en parte a sus 17 goles y 10 asistencias. "Lautaro es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad", subrayó. "El mercado es muy largo", remató.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído