Cristiano Ronaldo, en el encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus

PROVOCACIÓN INNECESARIA

VIRAL: La hermana de Cristiano Ronaldo la lía ridiculizando a Messi

Publicación:9/12/2020 - 16:35h

Actualización:9/12/2020 - 17:25h

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, subió una foto bastante polémica a su cuenta de Instagram luego de la victoria de la Juventus ante el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Las redes sociales son un espacio de relativa libertad, en donde cada persona puede subir el contenido de su preferencia, siempre y cuando este no vulnere ciertas normas ni sea ofensivo para los demás. Pero la intención con la que algunos post son subidos a los medios sociales suele ser bastante evidente y decir mucho sobre la persona que hizo la publicación, así como de su verdadero propósito. 

Luego de la derrota del FC Barcelona ante la Juventus de Turín, por 0-3, la hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, hizo una publicación en su cuenta de Instagram que fue bastante polémica. En la misma aparecía un montaje de su hermano, quien marcó un doblete de penal ante el conjunto culé, en la típica pose con la que suele celebrar sus goles, pero en frente de Lionel Messi, quien se encuentra arrodillado y con los ojos cerrados, como si le estuviera rezando al ex Real Madrid.

La intención de la foto subida por la hermana del futbolista portugués es más que evidente, ya que fue básicamente hecha para generar polémica. De cierto modo la misma lo ha logrado, dado que, por ahora, la publicación lleva casi 30.000 likes y más de 1.000 comentarios, entre los cuales se pueden leer varios que buscan dejar claro que el argentino sigue siendo superior al portugués, a pesar de lo ocurrido en el partido entre el Barcelona y la Juventus

Cristiano evadió la polémica

Tras finalizar el encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus, Cristiano Ronaldo hizo algunas declaraciones sobre Lionel Messi ante los medios, cuando estos se dispusieron a entrevistar al portugués. En este sentido, el exjugador del Manchester United se mostró bastante respetuoso, comentando lo siguiente sobre el rosarino: “Siempre he tenido una relación muy cordial con él. Compartir podio 12, 13 o 14 años en las entregas de los premios, nunca le vi como un rival. Él siempre intenta hacer lo mejor para su equipo y para su selección, como yo, y es lo que hace la rivalidad" 

Adicionalmente, el astro portugués también comentó sobre los dudosos penaltis que el árbitro del compromiso sentenció a favor de su equipo. "No lo sé, no lo he visto en la TV pero el fútbol es así, a veces hay penaltis inexistentes y a veces al revés. Son decisiones, pero no quiero entrar porque el trabajo del árbitro es muy complicado pero si lo ha dado a él le pareció que era penalti. Pero cuando marcas tres goles en el Camp Nou creo que no hay duda de quién merecía pasar primero", fueron las palabras de Ronaldo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído